Utilizamos cookies. Al hacer uso de la página da su consentimiento para su utilización.
Bueno
Estado del pedido x
Cerrar sesión

Dunlop Neumáticos de invierno para turismo

Dunlop, neumaticos de invierno: para superar cualquier problema

Si Dunlop está especializado en algo, es en proporcionar neumáticos a numerosas competiciones a lo largo de todo el mundo. Era de esperar que una marca que pone el listón tal alto ponga a disposición del usuario una gomas especiales para la estación invernal. El fabricante nació en Reino Unido, y aún mantiene su sede en Birmingham aunque se fusionó con la marca Goodyear a finales de los años noventa. Es una marca holandesa fundada en 1946 y desde entonces se ha vuelto imparable.

La seguridad está garantizada

Este tipo de neumático de la marca tiene un dibujo en la banda de rodadura más profundo. Es por ello que la adherencia de los Dunlop con sus neumaticos de invierno es sorprendentemente buena. La distancia de frenada es significativamente inferior que la de los neumáticos de verano cuando las temperaturas bajan de los siete grados. La marca ha puesto a disposición del mercado varias tipologías de neumático de invierno que se pueden comprar en neumaticos-online.es. Los vehículos profesionales verán sus sueños cumplidos con los Winter SP LT 60. La conducción deportiva está garantizada con los SP Winter Sport 4D. La firma también ha creado unos especialmente pensados para vehículos SUV y 4x4 que circulan off road. Y por último, los Winter Response 2, que están llamados a convertirse en el nuevo estándar de la industria.

La marca ha trabajado una gama profunda de neumáticos de invierno Dunlop. Por eso vamos a detenernos en un par más. El primero de ellos es el Graspic DS-3. Pueden utilizarlos perfectamente las berlinas, e incluso los crossover. Su diseño ha sido mejorado por ordenador mediante el sistema de tecnología punta “Digital Rolling Simulation II”. Con la banda de rodadura de calidad que los ingenieros han logrado desarrollar, la huella se distribuye más uniformemente y el agarre acompaña. Para garantizar su capacidad de tracción, se recomienda un juego completo de cuatro ruedas en el vehículo.

Los segundos en los que vamos a detener nuestra atención son los neumáticos de invierno Dunlop Grandtrek SJ6. Al ser un neumático destinado a 4x4 los canales y ranuras cobran especial protagonismo. Se han dispuesto en forma de zigzag , con surcos centrales a modo de gemelos que constituyen el pilar principal en el que almacenar la nieve cuando se presenta. Ayudan a la tracción enormemente. Muchas opciones para completar sus ruedas se han mencionado ya, pero no postergue la compra de los neumáticos de verano complementarios. Puede adquirirlos al mismo tiempo en la web.

Los talleres de montaje

El taller de montaje Ningún problema. Ahorrese tiempo y dinero. Nos encargamos de encontrar un taller que le montará los neumáticos y le ofrecerá el mejor servicio a precios económicos.

Nuestra oferta incluye todo


Los precios listados incluyen IVA,
embalaje y gastos de envío
dentro de la Península.

Envíos a Baleares por tan solo
9.90€ / neumático.

La opinión de nuestros clientes

neumaticos-online.es
Nota 4.71/5 - 5531 Valoración del cliente

Excelente relación precio/calidad Jose Emilio G., El Casar, Guadalajara Leer más

neumáticos News

Bentley Continental GT Number 9 Edition, celebrando el centenarioBentley Continental GT Number 9 Edition, celebrando el centenario
La nueva generación del Bentley Continental GT sorprendió gratamente al tratarse de una evolución lógica ...Leer más

Gran variedad y gran calidad: 

  • Más de 100 marcas de neumáticos:neumáticos Bridgestone, Continental, Goodyear, Avon, Michelin, Nexen, neumáticos baratos, etc.
  • Más de 35.000 neumáticos diferentes
  • Solamente vendemos neumáticos de calidad

 

^