ico 911 51 66 23 ico

Fulda neumáticos

Fulda

Los talleres de montaje

El taller de montaje Ningún problema. Ahorrese tiempo y dinero. Nos encargamos de encontrar un taller que le montará los neumáticos y le ofrecerá el mejor servicio a precios económicos.

Nuestra oferta incluye todo


Los precios listados incluyen IVA,
embalaje y gastos de envío
dentro de la Península.

Envíos a Baleares por tan solo
9.90€ / neumático.

La opinión de nuestros clientes

neumaticos-online.es
Nota 4.71/5 - 5471 Valoración del cliente

todo perfecto.precios muy buenos y rapidez en el envio alberto h., arganda del rey Leer más

Servicio rápido y cómodo:

  • Pedidos en la Red: servicio disponible 24 horas al día, 7 días a la semana
  • Plazo de entrega: 2-3 días laborales
  • Una amplia red de talleres de montaje - más de 2.500 socios de montaje en España

El precio incluye el I.V.A. en España (Peninsula, sólo).




Neumáticos Fulda

Fulda es una empresa alemana que fabrica los neumáticos desde la década de 1900, produciendo neumáticos de alta calidad que cumplen con los requisitos más exigentes. Los neumáticos Fulda no son válidas sólo en Alemania, tambien llegarón a ser accesible en todo el mundo.

Eco Control de Fulda

Con el modelo Eco Control de Fulda, los conductores pueden ahorrar sin hacer compromisos en términos de calidad y seguridad. Los neumáticos Fulda asegurar alta durabilidad a un precio muy económico. Además de un consumo de combustible reducido, los neumáticos convencen debido al extraordinario comportamiento tanto en seco como en húmedo.

La serie Sport Control

Para los conductores que tienden a tener un estilo de conducción deportivo, Ia serie neumáticos Sport Control de Fulda son los más apropiados. Estos neumáticos han sido desarrollados especialmente para el estilo de conducción deportiva, para impresionar con un excelente manejo y para reducir la distancia de frenado. Además, los neumáticos Fulda, garantizan el máximo confort durante la conducción, gracias a la baja resistencia a la rodadura.

Neumáticos de invierno de altas prestaciones

Incluso en la categoría de neumáticos de invierno, los neumáticos Fulda llaman la atención. Los neumáticos de invierno direccionales de alto rendimiento, poseen una moderna y particular mezcla de sílice en la banda de rodadura, que aseguran un agarre óptimo en condiciones climáticas extremas.

neumaticos-online.es - una oferta por Delticom AG 20.05.2019 06:48