Utilizamos cookies. Al hacer uso de la página da su consentimiento para su utilización.
OK
Estado del pedido x
Cerrar sesión

Fullrun neumáticos

Neumáticos Fullrun. Descubra una de las marcas nuevas de mayor crecimiento.

Fullrun es una compañía china de muy reciente fundación, más específicamente nacida en el año 2003. La empresa se creó con el objetivo de abastecer al mercado local, pero fueron sus excelentes rendimientos los que la llevaron a abrirse al mundo y, lentamente, empezar a conquistarlo. Es cierto, Fullrun puede ser una empresa joven, sin embargo, sus productos se caracterizan por poseer una excelente calidad ya que desde su nacimiento, sus mayores esfuerzos se concentraron en crear un departamento de Investigación y Desarrollo que les permitiera crear neumáticos de clase mundial.

Y el crecimiento de Fullrun se dio realmente rápido

La marca china creció en forma realmente veloz, ya que actualmente posee más de 30 patentes, se ha transformado en el líder de neumáticos de alto rendimiento dentro del mercado chino, y ha sido honrada con el premio a la marca más exportadora del 2008-2009. Tan es así que en la actualidad el 90% de su producción es para exportación, por lo que puede estar seguro que no va a ser el primer europeo comprando estos neumáticos de excelente calidad y precio.

Crecimiento rápido no significa pérdida de calidad

Es cierto que lo normal sería pensar que al ser una marca nueva sus productos no serían de calidad, sin embargo Fullrun ha obtenido los certificados ISO9000:2000, CCC, DOT, INMETRO, NOM, GCC, ECE, E-mark y S-mark entre otros. Si ya tiene pensado adquirir un juego de neumáticos de su novedosa línea, recuerde que comprando en www.neumaticos-online.es no solo obtiene la mejor tarifa garantizada, sino que también ¡los recibe en su casa sin costo!