ico 911 51 66 23 ico

Gislaved neumáticos

Gislaved

Los talleres de montaje

El taller de montaje Ningún problema. Ahorrese tiempo y dinero. Nos encargamos de encontrar un taller que le montará los neumáticos y le ofrecerá el mejor servicio a precios económicos.

Nuestra oferta incluye todo


Los precios listados incluyen IVA,
embalaje y gastos de envío
dentro de la Península.

Envíos a Baleares por tan solo
9.90€ / neumático.

La opinión de nuestros clientes

neumaticos-online.es
Nota 4.71/5 - 5423 Valoración del cliente

BUENOS PRECIOS JAVIER PASCUAL A., SANTOMERA Leer más

neumáticos News

Alfa Romeo B-Tech: los Stelvio, Giulia y Giulietta ganan tecnologíaAlfa Romeo B-Tech: los Stelvio, Giulia y Giulietta ganan tecnología
Es bien sabido que los coches de Alfa Romeo conquistan por su inconfundible diseño y sus capacidades ... Leer más

Gran variedad y gran calidad:

  • Más de 100 marcas de neumáticos:neumáticos Bridgestone, Continental, Goodyear, Avon, Michelin, Nexen, neumáticos baratos, etc.
  • Más de 35.000 neumáticos diferentes
  • Solamente vendemos neumáticos de calidad

El precio incluye el I.V.A. en España (Peninsula, sólo).





Neumáticos Gislaved. Suecos de pura cepa

Los neumáticos Gislaved son suecos, y todos sabemos sobre las numerosas asociaciones que constantemente se hacen con respecto a los productos originarios de ese país.

Desde la innovación en el diseño e ideas de Ikea, hasta la seguridad al volante propiciada por las grandes fábricas de coches provenientes de ese país, Suecia se ha destacado en muchísimas categorías, y los neumáticos no son una excepción a la regla.

Gislaved incorpora el diseño, calidad, y confiabilidad de lo sueco en una serie de neumáticos para exportación a nivel mundial. Y lo mejor es que lo hace a un precio más que asequible.

Amplio rango de productos para todo tipo de vehículos

La línea de neumáticos Gislaved satisface prácticamente cualquier tipo de requerimiento que los conductores de turismos y MPV/vans ligeras puedan tener. Desde neumáticos de verano de ultra alto rendimiento, hasta neumáticos de invierno para furgonetas, sus productos cuentan con una calidad ejemplar y altísimas normas de seguridad.

Seguridad a lo largo del año

Gislaved es uno de los líderes mundiales en lo que respecta a seguridad en el campo de neumáticos de invierno, y desde www.neumaticos-online.es imaginamos que así tienen que serlo, al ser de un país donde la nieve y el hielo son una realidad a durante muchos meses a lo largo del año.

Sin embargo, el resto de los meses las carreteras de Suecia están secas, por lo que sus neumáticos de verano también se han desarrollado en gran forma para permitir a los conductores estivales utilizar sus coches durante esta temporada con la misma seguridad provista por las grandes marcas.

neumaticos-online.es - una oferta por Delticom AG 16.01.2019 06:49