Utilizamos cookies. Al hacer uso de la página da su consentimiento para su utilización.
OK
Estado del pedido x
Cerrar sesión

Greenmax neumáticos

Neumáticos Green Max, rendimiento ultra alto

Los neumáticos Green Max constituyen una de las líneas de neumáticos de rendimiento ultra alto (UHP) de la conocida compañía Linglong. Son neumáticos de verano que se adaptan a diversos modelos de turismos.

Sobre la línea Green Max

Estos son algunos ejemplos de los modelos más vendidos entre los neumáticos de esta gama. Green Max Eco Touring. Su banda de rodadura incluye cuatro amplios canales circunferenciales separados por ranuras estrechas. Esto aumenta su capacidad para evacuar agua y brinda un mayor control sobre la dirección del vehículo. Green Max UHP. Neumáticos que brindan las mejores prestaciones a precios realmente accesibles. Cumplen con los estándares del primer mundo y se venden muy bien en toda Europa. Green Max HP010. También tienen cuatro amplias ranuras circunferenciales, patrón simétrico en la banda de rodamiento y una sólida costilla central para mejorar la estabilidad en la conducción. Bajo nivel de sonoridad.

Encuentra neumáticos Green Max a precios increíbles

Utiliza el buscador de nuestra página web para encontrar las mejores ofertas en neumáticos Green Max en todos sus modelos. Coloca las medidas que necesitas y el tipo de neumático en las casillas correspondientes y encuentra rápidamente neumáticos que se ajustan perfectamente a tus necesidades.