Utilizamos cookies. Al hacer uso de la página da su consentimiento para su utilización.
OK
Estado del pedido x
Cerrar sesión

Interstate neumáticos

Neumáticos Interstate, una buena opción de compra

Desde el año 1972 hay disponibles en el mercado neumáticos Interstate para turismos, camionetas pequeñas y vehículos comerciales, ofreciendo buena calidad y mejores precios.

Sobre Interstate

Aplicando tecnología europea y producción asiática (la planta de manufactura se encuentra en China), los neumáticos Interstate han conseguido una excelente combinación de prestaciones y buen precio. Actualmente sus productos se distribuyen a más de 67 países en todo el mundo.

La calidad de los neumáticos Interstate

En la planta de diseño y fabricación de estos neumáticos se aplican una serie de pruebas y controles de calidad que aseguran el mejor rendimiento y la satisfacción de todos sus clientes.

  • Test de resistencia. Aseguran la durabilidad del neumático. Las gomas son sometidas a diferentes pruebas controladas por computadora que investigan la resistencia del neumático bajo diferentes condiciones.
  • Test de respuesta. Los neumáticos se prueban en diferentes ángulos de tracción y se mide la respuesta a la dirección, para asegurar la mayor precisión al conducir el coche.
  • Test de ruido. Un buen neumático debe tener bajos niveles de ruido. Los neumáticos Interstate también son probados en este sentido antes de salir al mercado. Para eliminar los ruidos molestos, se diseñan patrones especiales en la banda de rodadura, mediante sistemas computarizados.

Te gustaría encontrar neumáticos Interstate baratos? Los mejores precios están en nuestra tienda online. Compara y compruébalo!