ico 911 51 66 23 ico

Kleber neumáticos

Kleber

Los talleres de montaje

El taller de montaje Ningún problema. Ahorrese tiempo y dinero. Nos encargamos de encontrar un taller que le montará los neumáticos y le ofrecerá el mejor servicio a precios económicos.

Nuestra oferta incluye todo


Los precios listados incluyen IVA,
embalaje y gastos de envío
dentro de la Península.

Envíos a Baleares por tan solo
9.90€ / neumático.

La opinión de nuestros clientes

neumaticos-online.es
Nota 4.71/5 - 5423 Valoración del cliente

Rapido y fiable Alicia V., Terrassa Leer más

Gran variedad y gran calidad:

  • Más de 100 marcas de neumáticos:neumáticos Bridgestone, Continental, Goodyear, Avon, Michelin, Nexen, neumáticos baratos, etc.
  • Más de 35.000 neumáticos diferentes
  • Solamente vendemos neumáticos de calidad

El precio incluye el I.V.A. en España (Peninsula, sólo).





Neumáticos Kleber. El “Bóxer” de las carreteras

Esta particular marca de neumáticos tiene como ícono principal a un perro, más específicamente uno de la reconocida raza “Bóxer”. Este particular elemento visual comenzó a usarse de parte de la marca en el año 1971, y continúa hasta el día de hoy debido a que para la fábrica, esta raza de canes representa a la perfección tanto las cualidades, como las características singulares de los neumáticos Kleber.

Entre algunas de las similitudes que la marca elige destacar, se encuentra la fidelidad: estos neumáticos pueden ser el mejor y más fiel amigo del hombre por su calidad y confiabilidad en todas las condiciones que usted pueda tener que enfrentar.

También deciden destacar que el bóxer es un animal de contextura musculosa, lo que se traduce particularmente a la robustez de la estructura y construcción de sus productos.

Los Bóxers son guardianes”, afirma la marca. ”Nuestros neumáticos también van a dar seguridad a su dueño y lo van a defender de cualquier peligro”. Y lo más importante, con seguridad van a morder la carretera, elemento central de sus comunicaciones desde entonces.

Estos “sabuesos” de la carretera se fabrican con las más altas prestaciones y bajo las más estrictas regulaciones para los siguientes modelos de vehículos:

  • Turismos grandes, medianos y chicos (compactos)
  • Furgonetas/camiones ligeros
  • SUV
  • De Invierno

neumaticos-online.es - una oferta por Delticom AG 18.01.2019 06:52