Utilizamos cookies. Al hacer uso de la página da su consentimiento para su utilización.
OK
Estado del pedido x
Cerrar sesión

Kleber neumáticos

Neumáticos Kleber. El “Bóxer” de las carreteras

Esta particular marca de neumáticos tiene como ícono principal a un perro, más específicamente uno de la reconocida raza “Bóxer”. Este particular elemento visual comenzó a usarse de parte de la marca en el año 1971, y continúa hasta el día de hoy debido a que para la fábrica, esta raza de canes representa a la perfección tanto las cualidades, como las características singulares de los neumáticos Kleber.

Entre algunas de las similitudes que la marca elige destacar, se encuentra la fidelidad: estos neumáticos pueden ser el mejor y más fiel amigo del hombre por su calidad y confiabilidad en todas las condiciones que usted pueda tener que enfrentar.

También deciden destacar que el bóxer es un animal de contextura musculosa, lo que se traduce particularmente a la robustez de la estructura y construcción de sus productos.

Los Bóxers son guardianes”, afirma la marca. ”Nuestros neumáticos también van a dar seguridad a su dueño y lo van a defender de cualquier peligro”. Y lo más importante, con seguridad van a morder la carretera, elemento central de sus comunicaciones desde entonces.

Estos “sabuesos” de la carretera se fabrican con las más altas prestaciones y bajo las más estrictas regulaciones para los siguientes modelos de vehículos:
  • Turismos grandes, medianos y chicos (compactos)
  • Furgonetas/camiones ligeros
  • SUV
  • De Invierno