ico

Kleber neumáticos

Kleber

neumáticos News

La factoría Michelin de Valladolid alcanza la cifra de 10 millones de neumáticos renovadosLa factoría Michelin de Valladolid alcanza la cifra de 10 millones de neumáticos renovados
Michelin de Valladolid empezó a fabricar neumáticos de turismo el 2 de octubre de 1973. A principios ...

Los talleres de montaje

El taller de montaje Ningún problema. Ahorrese tiempo y dinero. Nos encargamos de encontrar un taller que le montará los neumáticos y le ofrecerá el mejor servicio a precios económicos.

Nuestra oferta incluye todo


Los precios listados incluyen IVA,
embalaje y gastos de envío
dentro de la Península.

Envíos a Baleares por tan solo
9.90€ / neumático.

La opinión de nuestros clientes

neumaticos-online.es
Nota 4.72/5 - 5617 Valoración del cliente

Rapido y fiable Alicia V., Terrassa Leer más

Neumáticos a precios muy asequibles:

  • Los clientes opinan que la adquisición de neumáticos en nuestra tienda neumaticos-online.es supone un ahorro del 25%, si se compara con los precios de otros comerciantes
  • Nuestros precios incluyen el IVA, el embalaje y los gastos de envío dentro de España (península)

El precio incluye el I.V.A. en España (Peninsula, sólo).


Neumáticos Kleber. El “Bóxer” de las carreteras

Esta particular marca de neumáticos tiene como ícono principal a un perro, más específicamente uno de la reconocida raza “Bóxer”. Este particular elemento visual comenzó a usarse de parte de la marca en el año 1971, y continúa hasta el día de hoy debido a que para la fábrica, esta raza de canes representa a la perfección tanto las cualidades, como las características singulares de los neumáticos Kleber.

Entre algunas de las similitudes que la marca elige destacar, se encuentra la fidelidad: estos neumáticos pueden ser el mejor y más fiel amigo del hombre por su calidad y confiabilidad en todas las condiciones que usted pueda tener que enfrentar.

También deciden destacar que el bóxer es un animal de contextura musculosa, lo que se traduce particularmente a la robustez de la estructura y construcción de sus productos.

Los Bóxers son guardianes”, afirma la marca. ”Nuestros neumáticos también van a dar seguridad a su dueño y lo van a defender de cualquier peligro”. Y lo más importante, con seguridad van a morder la carretera, elemento central de sus comunicaciones desde entonces.

Estos “sabuesos” de la carretera se fabrican con las más altas prestaciones y bajo las más estrictas regulaciones para los siguientes modelos de vehículos:

  • Turismos grandes, medianos y chicos (compactos)
  • Furgonetas/camiones ligeros
  • SUV
  • De Invierno



neumaticos-online.es - una oferta por Delticom AG 06.08.2020 06:52