Utilizamos cookies. Al hacer uso de la página da su consentimiento para su utilización.
OK
Estado del pedido x
Cerrar sesión

Kumho neumáticos

Neumáticos Kumho - calidad a buen precio

En neumaticos-online.es encontrarás neumáticos Kumho en todos los modelos y medidas disponibles. Además, también hallarás excelentes precios. Kumho es una empresa de neumáticos de Corea del Sur que empezó su actividad en 1960 y que ofrece productos con excelente relación calidad-precio. En los últimos 10 años la empresa se ha situado entre los fabricantes de neumáticos más importantes a nivel mundial y ha ganado terreno en los mercados de Estados Unidos y Europa.

Tan importantes han sido los avances, que el neumático Kumho también ha sido usado en destacadas competiciones internacionales como las 24 hs de Le Mans. Si buscas neumáticos para tu coche, recorre el amplio catálogo de neumaticos-online.es. También tenemos llantas y ruedas completas de todas las marcas. Enviamos los neumáticos que hayas comprado a tu hogar, sin costos de envío.

Neumáticos Kumho, principales características

Los neumáticos Kumho proporcionan una menor resistencia al rodamiento, que asegura un menor gasto de combustible y también un bajo nivel de ruido. Por otra parte el neumático Kumho tiene buenas referencias por su óptimo agarre en superficies secas y mojadas, como también por su excelente maniobrabilidad. Gracias a su diseño de perfil innovador, estas ruedas evitan la formación de películas de agua por debajo del neumático, permitiendo una conducción segura del coche en condiciones de lluvia.

En los últimos años, los neumáticos Kumho han obtenido muy buenos resultados en los diferentes test a los que ha sido sometido. En una prueba realizada por Auto Zeitung en el año 2012, el neumático Kumho mostró un rendimiento superior a otras marcas, en el rodaje y frenado sobre superficies mojadas. Si te gustaría montar neumáticos Kumho en tu coche, busca las ofertas de neumaticos-online.es.

Tenemos los precios más bajos del mercado en todo tipo de neumáticos. Y si necesitas más información, consulta a nuestro servicio de atención al cliente. Con gusto te ayudaremos a encontrar el neumático Kumho más conveniente para tu coche. Recuerda, no debes esperar a que tus neumáticos estén demasiado desgastados. Consigue hoy mismo nuevos neumáticos para tu coche y viaja con seguridad.