ico 911 51 66 23 ico

Landsail neumáticos

Landsail

Los talleres de montaje

El taller de montaje Ningún problema. Ahorrese tiempo y dinero. Nos encargamos de encontrar un taller que le montará los neumáticos y le ofrecerá el mejor servicio a precios económicos.

Nuestra oferta incluye todo


Los precios listados incluyen IVA,
embalaje y gastos de envío
dentro de la Península.

Envíos a Baleares por tan solo
9.90€ / neumático.

La opinión de nuestros clientes

neumaticos-online.es
Nota 4.71/5 - 5515 Valoración del cliente

Excelente relación precio/calidad Jose Emilio G., El Casar, Guadalajara Leer más

Servicio rápido y cómodo:

  • Pedidos en la Red: servicio disponible 24 horas al día, 7 días a la semana
  • Plazo de entrega: 2-3 días laborales
  • Una amplia red de talleres de montaje - más de 2.500 socios de montaje en España

El precio incluye el I.V.A. en España (Peninsula, sólo).




Neumáticos Landsail. Calidad accesible a su bolillo.

En www.neumaticos-online.es contamos con numerosas opciones económicas que le permitirán elegir la que mejor se adapta a su bolsillo. Este tipo de neumáticos “de presupuesto” ha crecido en gran forma a lo largo del mundo gracias al incremento en las tecnologías aplicadas a la fabricación, incluso en fábricas de no gran tamaño.

Este es el caso de los neumáticos Landsail. Estos cuentan con una buena base de calidad que les permite ofrecer desde diseños de banda de rodamiento increíblemente sofisticados, hasta compuestos de fabricación avanzada, que generan mejores rendimientos, durabilidad y fuerza estructural.

Compre sus neumáticos Landsail en línea y obtenga el mejor precio garantizado.

Todos estos avances se pueden vislumbrar en la amplia gama de modelos fabricados por Landsail, que abarca desde neumáticos para coches de pasajeros, hasta camiones ligeros, furgonetas, y SUVs. Cada uno de sus productos cuenta con ingeniería y controles de calidad exhaustivos que convencen hasta el más incrédulo.

A esta calidad por bajos costos, le tiene que sumar que nosotros contamos con el mejor precio garantizado para todos nuestros clientes. Esto significa que nuestros precios son siempre los más bajos, y si usted encuentra uno aún más bajo, nosotros lo reduciremos más todavía.

Disfrute de nuestro envío a domicilio sin ningún costo.

Cualquiera sea el juego que elija de neumáticos Landsail, nosotros se lo enviaremos a su domicilio y en forma completamente gratuita. Y si una vez recibido no le convence, tiene hasta 30 días para devolverlos sin ningún tipo de cargo.

Ordene en línea hoy mismo y descubra una nueva forma de comprar neumáticos.

neumaticos-online.es - una oferta por Delticom AG 15.07.2019 06:56