ico

Lassa neumáticos

Lassa

neumáticos News

Firestone presenta Winterhawk 4, su nueva generación de neumáticos para inviernoFirestone presenta Winterhawk 4, su nueva generación de neumáticos para invierno
Diseñado para turismos y vehículos SUV de carretera, el Firestone Winterhawk 4 es un robusto neumático ...

Los talleres de montaje

El taller de montaje Ningún problema. Ahorrese tiempo y dinero. Nos encargamos de encontrar un taller que le montará los neumáticos y le ofrecerá el mejor servicio a precios económicos.

Nuestra oferta incluye todo


Los precios listados incluyen IVA,
embalaje y gastos de envío
dentro de la Península.

Envíos a Baleares por tan solo
9.90€ / neumático.

La opinión de nuestros clientes

neumaticos-online.es
Nota 4.72/5 - 5592 Valoración del cliente

todo perfecto.precios muy buenos y rapidez en el envio alberto h., arganda del rey Leer más

Neumáticos a precios muy asequibles:

  • Los clientes opinan que la adquisición de neumáticos en nuestra tienda neumaticos-online.es supone un ahorro del 25%, si se compara con los precios de otros comerciantes
  • Nuestros precios incluyen el IVA, el embalaje y los gastos de envío dentro de España (península)

El precio incluye el I.V.A. en España (Peninsula, sólo).


Neumáticos Lassa. Calidad, desde Turquía.

Lassa es una empresa originaria de Turquía cuyos orígenes se remontan al año 1974, pero no sería hasta 1978, cuando se asocia con el gigante Bridgestone Corporation, que comienza a producir neumáticos en gran cantidad y calidad.

La marca se comercializa también con el nombre Brisa y cuenta con la última tecnología en fabricación de todo tipo de neumáticos, como también con departamentos de investigación y desarrollo que le permiten descubrir las distintas necesidades de los distintos conductores europeos.

Los neumáticos Lassa se fabrican para los siguientes tipos de vehículos:

  • Turismos
  • 4x4/todoterrenos
  • Camionetas/furgonetas
  • Tractores/maquinaria agrícola
  • Maquinarias industriales

Afortunadamente para usted, contamos con una gran variedad de Neumáticos Lassa para que elija el que mejor se amolda a su coche, a su gusto y a su presupuesto. Tan solo tiene que elegir entre las distintas variables, como son los de invierno, de verano o para todas las temporadas.

Si ya se decidió por el modelo de neumático Lassa que desea comprar, le aseguramos que ya pasó la parte más compleja de nuestro proceso de compra, que es que usted se decida por un modelo en particular. De ahora en adelante solo tiene que agregarlo/s al carrito de compra y abonar a través de nuestro sistema seguro.

Nosotros le enviamos todos los neumáticos que compre hasta su domicilio sin cargo.

No importa si compró para tractores o para coches de pasajeros, una vez haya finalizado el proceso de compra, nosotros ya le estaremos preparando su pedido para que llegue hasta su domicilio en forma completamente gratuita.



neumaticos-online.es - una oferta por Delticom AG 31.05.2020 06:50