Utilizamos cookies. Al hacer uso de la página da su consentimiento para su utilización.
OK
Estado del pedido x
Cerrar sesión

Lassa neumáticos

Neumáticos Lassa. Calidad, desde Turquía.

Lassa es una empresa originaria de Turquía cuyos orígenes se remontan al año 1974, pero no sería hasta 1978, cuando se asocia con el gigante Bridgestone Corporation, que comienza a producir neumáticos en gran cantidad y calidad.

La marca se comercializa también con el nombre Brisa y cuenta con la última tecnología en fabricación de todo tipo de neumáticos, como también con departamentos de investigación y desarrollo que le permiten descubrir las distintas necesidades de los distintos conductores europeos.

Los neumáticos Lassa se fabrican para los siguientes tipos de vehículos:

  • Turismos
  • 4x4/todoterrenos
  • Camionetas/furgonetas
  • Tractores/maquinaria agrícola
  • Maquinarias industriales

Afortunadamente para usted, contamos con una gran variedad de Neumáticos Lassa para que elija el que mejor se amolda a su coche, a su gusto y a su presupuesto. Tan solo tiene que elegir entre las distintas variables, como son los de invierno, de verano o para todas las temporadas.

Si ya se decidió por el modelo de neumático Lassa que desea comprar, le aseguramos que ya pasó la parte más compleja de nuestro proceso de compra, que es que usted se decida por un modelo en particular. De ahora en adelante solo tiene que agregarlo/s al carrito de compra y abonar a través de nuestro sistema seguro.

Nosotros le enviamos todos los neumáticos que compre hasta su domicilio sin cargo.

No importa si compró para tractores o para coches de pasajeros, una vez haya finalizado el proceso de compra, nosotros ya le estaremos preparando su pedido para que llegue hasta su domicilio en forma completamente gratuita.