ico 911 51 66 23 ico

Mickey Thompson neumáticos

MickeyThompson

Los talleres de montaje

El taller de montaje Ningún problema. Ahorrese tiempo y dinero. Nos encargamos de encontrar un taller que le montará los neumáticos y le ofrecerá el mejor servicio a precios económicos.

Nuestra oferta incluye todo


Los precios listados incluyen IVA,
embalaje y gastos de envío
dentro de la Península.

Envíos a Baleares por tan solo
9.90€ / neumático.

La opinión de nuestros clientes

neumaticos-online.es
Nota 4.71/5 - 5423 Valoración del cliente

todo perfecto.precios muy buenos y rapidez en el envio alberto h., arganda del rey Leer más

neumáticos News

Alfa Romeo B-Tech: los Stelvio, Giulia y Giulietta ganan tecnologíaAlfa Romeo B-Tech: los Stelvio, Giulia y Giulietta ganan tecnología
Es bien sabido que los coches de Alfa Romeo conquistan por su inconfundible diseño y sus capacidades ... Leer más

Gran variedad y gran calidad:

  • Más de 100 marcas de neumáticos:neumáticos Bridgestone, Continental, Goodyear, Avon, Michelin, Nexen, neumáticos baratos, etc.
  • Más de 35.000 neumáticos diferentes
  • Solamente vendemos neumáticos de calidad

El precio incluye el I.V.A. en España (Peninsula, sólo).





Neumáticos Mickey Thompson, calidad y buenos precios desde 1963

Los neumáticos Mickey Thompson han sido diseñados para su utilización en ciudad, en pista y fuera de la carretera. Hay un modelo adaptado a cada necesidad. Desde el nacimiento de esta línea de neumáticos en el año 1963, la compañía ha sido pionera en la tecnología aplicada a sus productos, ofreciendo calidad, resistencia y precios accesibles.

Modelos más vendidos de neumáticos Mickey Thompson

Estos son algunos de los modelos más vendidos de la marca: Mickey Thompson Baja ATZ Radial. Neumáticos para SUV, todas las estaciones, en diámetros de 15 a 20 pulgadas, anchos y perfiles en rangos amplios, que se adaptan a diferentes modelos de vehículos. Índice de carga desde Q hasta N, soportan hasta 1700 kg por neumático. Mickey Thompson Baja STZ. Neumáticos para SUV, en diámetros de 16 a 20 pulgadas, ancho de 245 a 275 mm, perfil 60 o 70, índice de velocidad R a T, soportan hasta 1450 kg por neumático.

Encuentra rápidamente neumáticos Mickey Thompson

Para hallar las ofertas más convenientes en neumáticos Mickey Thompson, todo lo que debes hacer es colocar en el buscador de esta página las medidas y el tipo de neumático que estás buscando. En instantes encontrarás los mejores precios en neumáticos Mickey Thompson y podrás adquirirlos online con tan solo unos pocos clics.

neumaticos-online.es - una oferta por Delticom AG 16.01.2019 06:58