Usamos cookies para personalizar contenido y anuncios, proporcionar funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, proporcionamos información sobre cómo utilizas nuestro sitio web a los socios de redes sociales, publicidad y análisis. Si continúas utilizando nuestro sitio web, aceptas nuestras cookies.
Estado del pedido x
Cerrar sesión

911 51 66 23911 51 66 23

82ª Edición del Salón Internacional del Automóvil de Ginebra 2012

01/03/2012

Bridgestone presenta nuevos productos y sorprende con nuevas tecnologías del neumático
Nuevos productos y tecnologías del neumático serán este año los protagonistas del stand de Bridgestone (Nº 6352 en el Hall 6). Entre las novedades que presentará Bridgestone figura el nuevo neumático Premium para turismo Turanza T001. Además de, el concepto del neumático BMW i, la premiada tecnología CAIS, la nueva y revolucionaria técnica de impresión de neumáticos y el concepto futurista del neumático “sin aire”.
Los 230 metros cuadrados del stand de Bridgestone, de nuevo, se dividen en tres zonas que muestran la dirección en que está yendo el desarrollo de productos: seguridad, ecología e innovación.
Seguridad
La parte izquierda del stand se dedica a la prioridad principal de Bridgestone-la seguridad-con la presentación en primicia en Europa de la última novedad en neumáticos, el neumático Premium para turismo, Potenza T001 junto a un demostrador de seguridad en mojado. Una zona especial dedicada a los neumáticos de invierno, incluye a dos de los modelos de la extensa gama Blizzak : el Blizzak LM-32, para las condiciones climatológicas de Europa Central y el Blizzak LM-80 para SUVs y CUVs. Junto a ellos se muestran los últimos avances en tecnología Run-Flat, que demuestran a los visitantes como les puede « salvar el día».
Ecológico
En la parte derecha del stand, Bridgestone presenta los últimos desarrollos ecológicos, a través de la familia Ecopia : un actualizado EP 150 y un prototipo de neumático Ecopia, destacados por la popular « bicicleta » demostrador, enseñan como una menor resistencia a la rodadura pueden hacer el viaje más fácil.
Innovación
En la zona frontal del stand se presentan algunas de las últimas innovaciones de Bridgestone que darán forma a los neumáticos del futuro :
•El Concepto de Neumático BMW i : desarrollado exclusivamente por Bridgestone para el nuevo BMW Born eléctrico.
•La sorprendente tecnología de impresión de neumáticos que muestra como los neumáticos pueden ser coloreados y personalizados con los gustos de los conductores.
•El nuevo sistema CAIS (Contact Area Information Sensing), ganador del premio a « La Tecnología del Año en Neumáticos » en su edición 2012, que detecta los cambios en las condiciones de la superficie de la carretera .
•La tecnología futurista de Bridgestone del concepto de neumático sin aire, que soporta el vehículo a través de un sistema de radios, en lo que se define como un neumático Non-pneumatic más ecológico.
Bridgestone celebrará una rueda de prensa en su stand, el primer día de prensa (6 de marzo), a las 2 :15 pm, durante la cual se explicará como el nuevo neumático premium para turismo el Turanza T001 responde a los requerimientos del mercado actual y, a continuación, se expondrá como Bridgestone está desarrollando soluciones de futuro con su nueva tecnología de impresión de neumáticos.
20 of 942 News

82ª Edición del Salón Internacional del Automóvil de Ginebra 2012