Usamos cookies para personalizar contenido y anuncios, proporcionar funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, proporcionamos información sobre cómo utilizas nuestro sitio web a los socios de redes sociales, publicidad y análisis. Si continúas utilizando nuestro sitio web, aceptas nuestras cookies.
Estado del pedido x
Cerrar sesión

911 51 66 23911 51 66 23

Bridgestone lanza el neumático BATTLAX SC para maxi scooters

26/02/2012

El Grupo Bridgestone ha anunciado que lanzará el nuevo neumático radial BATTLAX SC para maxi scooters el próximo 7 de abril en Japón. El neumático estará disponible en dos medidas para neumático delantero y en tres para trasero.
El BATTLAX SC es lo último de la gama Bridgestone en neumáticos radiales para maxi scooters, y se caracteriza por un nuevo diseño de la banda de rodadura utilizando conceptos probados en los neumáticos HYPERSPORTde Bridgestone para mejorar el nivel de conducción. El nuevo diseño también se caracteriza por disponer de surcos más anchos, que proporcionan un mayor rendimiento tanto en seco como en mojado. Los surcos se han diseñado con el volumen óptimo y los ángulos precisos para reducir sustancialmente el nivel de ruido.
La gama BATTLAX es la marca Premium de neumáticos de moto de Bridgestone para carretera. La parte alta de esta gama la constituyen los neumáticos de Moto GP utilizados por la FIM (Federación Internacional de Motociclismo) en las carreras, en las cuales Bridgestone es el proveedor oficial. Bridgestone ofrece una amplia gama de neumáticos BATTLAX, desde turismo a competición y tanto para motos pequeñas como grandes.
Con una extensa gama de neumáticos de moto, que incluye los BATTLAX, Bridgestone aspira a seguir proporcionando una conducción confortable a muchos motoristas en los próximos años.
El BATTLAX SC estará disponible en Europa como equipo de reposición para maxi scooters de 300cc y superiores (incluidas la Honda SH300i, Yamaha TMAX 500 y Suzuki Burgman 650) desde marzo de 2012. Los neumáticos estarán disponibles en Norteamérica, América Central y Sudamérica, Asia y Oceanía ese mismo año.
A continuación, se ofrece una visión general del neumático:
1. Nombre del Producto : BATTLAX SC

Neumático Delantero Neumático Trasero
2. Principales tecnologías y características del producto
(Nuevo diseño)
A través de la optimización de la posición de los surcos y del uso de surcos más anchos, el BATTLAX SC ofrece una conducción más confortable y un mejor agarre y rendimiento en condiciones secas y húmedas.


El nuevo diseño de la banda de rodadura del BATTLAX SC (con forma de V invertida / anchos surcos) ofrece una manejabilidad mejorada tanto en seco como en mojado y un comportamiento fiable de cara a la estabilidad en rectas a la vez que se reduce el nivel de ruido.
1) Surcos en ángulo: Adoptando una forma de V invertida similar a la de los neumáticos Hypersport, se mejora la manejabilidad y el rendimiento en seco y mojado.
2) Surcos anchos: Mejoran el agarre en mojado.
3) Centro: Reduciendo el número de surcos en el centro del neumático, se mejora el nivel de ruido.
4) Ranuras principales angulares: Optimizando el ángulo de los principales surcos, se reduce el nivel de ruido.
5) Surcos anchos: Mejoran el agarre en seco y mojado.
20 of 942 News

Bridgestone lanza el neumático BATTLAX SC para maxi scooters