Usamos cookies para personalizar contenido y anuncios, proporcionar funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, proporcionamos información sobre cómo utilizas nuestro sitio web a los socios de redes sociales, publicidad y análisis. Si continúas utilizando nuestro sitio web, aceptas nuestras cookies.
Estado del pedido x
Cerrar sesión

911 51 66 23911 51 66 23

Bridgestone amplia su gama Potenza con el lanzamiento del Adrenalin RE002

05/03/2012

Bridgestone ha ampliado su gama premium de neumáticos deportivos, Potenza con el lanzamiento del Adrenalin RE002. Fiel a su nombre, el Adrenalin ofrece a los aficionados del motor una experiencia de conducción más emocionante y deportiva cada día.
Tomio Fukuzumi, Director de Productos de Consumo de Bridgestone Europa, explicó que “con esta expansión, el nuevo Potenza Adrenalin RE002 es atractivo para los nuevos clientes de Bridgestone. Nos dirigimos a los entusiastas del motor que aman las sensaciones deportivas y quieren una alternativa a los neumáticos de turismo”.
Puro Deporte
Dentro de la gama Premium de neumáticos deportivos de Bridgestone, el Potenza S001 sigue siendo el producto buque insignia para los coches de lujo y altas prestaciones. Diseñado tanto para el mercado de origen como el de reposición, el S001 tiene un equilibrio perfecto orientado a proporcionar las mejores prestaciones en superficies húmedas.
El Potenza Adrenalin RE002, en contraste, es un neumático puramente deportivo para el mercado de reposición diseñado con unas excelentes prestaciones. Se dirige a un perfil concreto: si el conductor tiene un coche de carácter deportivo, un roadster de dos asientos o un sedán estándar, el Adrenaline le promete una conducción emocionante cada día, con una respuesta de la dirección afinadísima y precisión en la conducción en el “circuito urbano”.
Diseñado para seco, seguro en mojado
Para una conducción en seco y verdaderamente divertida, el diseño de la banda de rodadura cuenta con grandes bloques rígidos externos con conexión 3D entre el hombro y el rib adyacente, que dan al neumático una estimulante capacidad en las curvas. El agarre al asfalto y la maniobrabilidad se han mejorado gracias al ancho rib descentrado diseñado con los bordes acanalados y bloque central ondulado.
El Adrenalin se ha diseñado para ofrecer las mejores prestaciones en seco, a la vez que ofrece a los conductores toda la seguridad en superficies húmedas que precisan en las condiciones invernales de Europa. Para ello, Bridgestone ha aplicado su nuevo surco en forma de “pulso” y su tecnología deflectora: rompe la película de agua en el avance del neumático desviándola fuera de éste, incrementando la resistencia al aquaplaning.
Además, el Adrenalin también da la imagen adecuada. Su diseño asimétrico “todas condiciones” atrae la atención de los entusiastas del motor y su atractivo diseño de costado aumenta su imagen deportiva.
El nuevo Potenza Adrenalin RE002 está disponible en llantas de 15” a 18”, y perfiles desde 60 a 40, desde enero de 2012.
20 of 942 News

Bridgestone amplia su gama Potenza con el lanzamiento del Adrenalin RE002