Usamos cookies para personalizar contenido y anuncios, proporcionar funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, proporcionamos información sobre cómo utilizas nuestro sitio web a los socios de redes sociales, publicidad y análisis. Si continúas utilizando nuestro sitio web, aceptas nuestras cookies.
Estado del pedido x
Cerrar sesión

911 51 66 23911 51 66 23

Máximas calificaciones en los tests europeos para el nuevo neumático de turismo de Bridgestone, Turanza T001

14/03/2012

El nuevo neumático Premium de Turismo de Bridgestone, el Turanza T001 ha sido distinguido con la máxima calificación de “recomendable” por la reconocida organización alemana del motor ADAC.
El nuevo Turenza T001 es ”Recomendable”…”Un neumático muy equilibrado, con un buen comportamiento en mojado”, declara ADAC en su informe sobre las pruebas realizadas a los neumáticos de verano de las marcas líderes, publicado en la revista ADAC Motorwelt el 29 de febrero pasado.
En el primer test realizado por la revista, al nuevo neumático de turismo “buque insignia” de Bridgestone, ADAC escoge al Turanza T001 (medida 205/55 R16V) por sus buenos resultados en todas las facetas y le concede elevadas calificaciones en su comportamiento en seco, mojado, consumo de combustible y durabilidad. “Recomendable” es la máxima calificación en su protocolo revisado de 2011, a cuya anterior calificación de “muy recomendable” reemplaza.
El Automóvil Club austriaco, ÖAMTC y el Automóvil Club suizo, TSC también han valorado al Turanza T001 como “muy recomendable”.
Asimismo, la revista alemana del motor Auto Zeitung incluyó al Turanza T001 en sus pruebas de neumáticos de verano publicadas el 7 de marzo. En los tests comparativos realizados con 8 marcas líderes, (medida 185/60 R15H), Auto Zeitung premió al Turanza T001 con su máxima calificación de “muy recomendable”. “Un muy buen comienzo para el Turanza T001, con un comportamiento en seco y mojado muy convincente”.
“El nuevo Turanza T001 ha participado ya en dos de las pruebas de neumáticos líderes, ¡y ha obtenido ya dos máximas calificaciones!”, exclamó Tomio Fukuzumi, Director de Productos de Consumo de Bridgestone Europa. “El Turanza T001 será nuestro neumático de turismo más importante para los mercados de origen y de reposición en los próximos años”.
Bridgestone presentó oficialmente el Turanza T001 en el 82ª edición del Salón Internacional del Automóvil de Ginebra el 6 de marzo pasado. Con su avanzada tecnología, materiales y diseño de la banda de rodadura, este neumático está diseñado para dar respuesta a las nuevas demandas de seguridad y eficiencia, a la vez que ofrece el confort de un neumático de turismo superior. Al Incorporar el compuesto NanoPro-Tech™, patentado por Bridgestone, el Turanza T001 ofrece un equilibrio perfecto entre una baja resistencia a la rodadura y un comportamiento superior en superficies mojadas.
ADAC Motorwell es la publicación oficial de ADAC (Allgemeiner Deustcher Automobil Club) el mayor Automóvil Club alemán; con 18 millones de lectores, es la revista más leída del país.
20 of 942 News

Máximas calificaciones en los tests europeos para el nuevo neumático de turismo de Bridgestone, Turanza T001