Usamos cookies para personalizar contenido y anuncios, proporcionar funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, proporcionamos información sobre cómo utilizas nuestro sitio web a los socios de redes sociales, publicidad y análisis. Si continúas utilizando nuestro sitio web, aceptas nuestras cookies.
Estado del pedido x
Cerrar sesión

911 51 66 23911 51 66 23

Hankook Vantra LT, el nuevo neumático para camión ligero:

20/03/2012

Consumo eficiente, seguro y de mayor vida útil
- El nuevo neumático de verano para furgonetas y vehículos comerciales
- Las innovadoras características del diseño reducen el consumo de carburante hasta un 13 %, reduciendo asimismo un 12 % el desgaste para ofrecer un mayor rendimiento kilométrico
- Diseño optimizado de la banda de rodadura mejora las prestaciones en mojado
Neu-Isenburg, Alemania, a 20 de marzo de 2012 – Hankook Tire amplía su gama para furgonetas y vehículos comerciales con la incorporación del nuevo Hankook Vantra LT. Este nuevo neumático ha sido desarrollado teniendo en cuenta las elevadas prestaciones exigidas a los turismos y camiones de mercancías en el tráfico regional. La durabilidad, el ahorro de carburante y el kilometraje han desempeñado un papel crucial durante su desarrollo, así como las características de seguridad durante la marcha tales como una distancia de frenado más corta y unas mejores prestaciones sobre mojado. El nuevo Vantra LT está disponible en 34 medidas.
El empleo habitual en el tráfico urbano, con múltiples frenadas y arrancadas, plantea exigencias especiales a los neumáticos: características tales como una larga vida útil con un consumo muy bajo a fin de maximizar el kilometraje y la resistencia ante las influencias externas son muy importantes, aunque la seguridad también juega un papel crucial. Las innovadoras características del diseño del Hankook Vantra LT, como por ejemplo el revestimiento protector de los flancos, la situación optimizada de las ranuras y la tecnología de superficie de contacto continua (durable contact patch technology) ofrecen un mayor rendimiento y garantizan la seguridad a altas velocidades, reduciendo al mismo tiempo el desgaste de la banda de rodadura e incrementando el ahorro de combustible hasta un 13% en comparación con su antecesor. Además, los 3 anchos canales centrales y las ranuras laterales en 3D permiten evacuar el agua más rápidamente, reduciendo así el riesgo de aquaplanning y garantizando un rendimiento máximo en condiciones mojadas o invernales.
El dibujo del Hankook Vantra LT ha sido diseñado para mejorar su durabilidad aplicando una tecnología de superficie de contacto cuadrada que permite optimizar la posición de las ranuras, incrementando así la estabilidad en la zona del dibujo de la parte exterior. Todo esto combinado con la innovadora estructura reforzada del cinturón del neumático, que presenta un doble cinturón de acero y ofrece un reparto uniforme de la presión sobre el suelo, se traduce en una mejora de las características de desgaste de hasta un 12%. Además, se reduce la resistencia a la rodadura gracias a una menor deformación de los neumáticos, lo que significa un mayor ahorro de carburante y rentabilidad, factores clave para los neumáticos utilizados en el tráfico urbano con frecuentes frenadas y arrancadas. El adicional revestimiento protector de los flancos ayuda a prevenir eficazmente su deterioro.
Este diseño innovador no sólo garantiza un mejor rendimiento de frenado sobre mojado y ayuda a prevenir eficazmente el riesgo de aquaplaning, sino que también mejora el ahorro de carburante al reducir la pérdida de energía durante la marcha. La rigidez optimizada de los bloques del Vantra LT ayuda a mejorar el control del neumático en condiciones mojadas, secas e incluso de invierno sin poner en riesgo la dureza de los bloques. La suavidad de marcha del neumático y, por lo tanto, el control y el confort durante la conducción, también son notablemente mayores.
"Ser líderes en calidad y tecnología en todas las categorías de productos es un punto clave para Hankook. Con Vantra LT nos hemos centrado en las necesidades concretas de nuestros clientes, a quienes les interesa un neumático que ofrezca rendimiento y seguridad constantes durante una larga vida útil y que ayude a ahorrar dinero, protegiendo al mismo tiempo el medio ambiente", explica Jin-Wook Choi, Presidente de Hankook Tire y máximo representante de la compañía en Europa.
20 of 942 News

Hankook Vantra LT, el nuevo neumático para camión ligero: