Usamos cookies para personalizar contenido y anuncios, proporcionar funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, proporcionamos información sobre cómo utilizas nuestro sitio web a los socios de redes sociales, publicidad y análisis. Si continúas utilizando nuestro sitio web, aceptas nuestras cookies.
Estado del pedido x
Cerrar sesión

911 51 66 23911 51 66 23

Firestone lanza el primer neumático con tecnología Run-Flat

29/03/2012

El nuevo Firehawk SZ90μ RFT* responde a la demanda de neumáticos para segunda y tercera reposición en el segmento de mercado Run-Flat en proceso de crecimiento.
Firestone ha lanzado el nuevo Firehawk SZ90μ RFT* para el mercado de reposición, el primer neumático de la marca en Europa con tecnología Run-Flat. El refuerzo de la construcción de caucho de la zona lateral del neumático, permite al conductor seguir circulando con seguridad si el neumático se desinfla o sufre una pérdida total de presión.
El Firehawk SZ90μ RFT* será de interés para los conductores cuyos coches fueron equipados originalmente con neumáticos con tecnología Run-Flat y requieran ahora una nueva segunda o tercera reposición de neumáticos. El Firehawk SZ90μ RFT*, por tanto, pretende atraer nuevos usuarios de Firestone en este segmento y completar la gama de esta marca ya existente, el Firehawk SZ90μ, el neumático de turismo TZ300α y el neumático perfecto para todas las situaciones, el Multihawk.
“El nuevo Firehawk SZ90μ RFT* permitirá a la compañía aumentar su cuota de mercado en el segmento en crecimiento de RFT”, afirmó Tomio Fukuzumi, Director de Productos de Consumo de Bridgestone Europa.
La tecnología Run-Flat se ha incorporado al neumático ya existente Firehawk SZ90μ, que se ha ganado una sólida reputación gracias a sus equilibradas prestaciones en seco y mojado. Con este refuerzo en la construcción del lateral, el nuevo Firehawk SZ90μ RFT* añade un extra de seguridad y comodidad a la lista de beneficios-con una excelente relación calidad-precio.
Disponible desde ahora, en toda Europa en 6 medidas de 16 a 18 pulgadas, series 40 a 55.
20 of 942 News

Firestone lanza el primer neumático con tecnología Run-Flat