ico

Bridgestone gana el premio al proveedor especial de Daimler

02.04.2012

Una de las empresas japonesas claves, en reconocimiento a sus esfuerzos por seguir adelante con su actividad después de la catástrofe de marzo de 2011
El Grupo Bridgestone ha sido galardonado con el “Special Award for Partnership” en los Premios Daimler al Proveedor 2011. La ceremonia de entrega tuvo lugar en el Centro Mercedes, en Stuttgart (Alemania), el pasado 15 de marzo. El acto contó con la presencia del equipo directivo de Daimler y representantes de los principales proveedores de Mercedes-Benz a nivel mundial.
El premio fue recibido en nombre de Bridgestone por Edwin Van der Stad, Director de Negocio de Equipo de Origen de Bridgestone Europa, quien señaló: "Para Bridgestone es un honor recibir este galardón tan especial después de la situación extremadamente difícil causada por la catástrofe en Japón. Daimler tiene objetivos ambiciosos para el futuro y Bridgestone espera trabajar estrechamente con el fabricante de automóviles premium en todas las regiones del mundo, tanto en el mercado de vehículos comerciales como en el de turismo”.
Daimler otorgó sus "Special Award for Partnership” a un grupo de 34 proveedores japoneses clave en reconocimiento a sus esfuerzos excepcionales para superar las consecuencias de la catástrofe y encontrar soluciones para mantener la cadena de suministro en marcha, con una repercusión mínima en el negocio de Daimler.
Bridgestone suministra neumáticos para equipo original a una amplia gama de turismos y vehículos comerciales de Daimler. Dos de los contratos de turismo más recientes son el equipamiento del Mercedes Clase B con los nuevos neumáticos para turismo, Bridgestone Turanza T001.






















20 de 1101 News (1 - 20)

neumaticos-online.es - una oferta por Delticom AG 02.08.2020 07:54