Usamos cookies para personalizar contenido y anuncios, proporcionar funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, proporcionamos información sobre cómo utilizas nuestro sitio web a los socios de redes sociales, publicidad y análisis. Si continúas utilizando nuestro sitio web, aceptas nuestras cookies.
Estado del pedido x
Cerrar sesión

Bridgestone establece una nueva compañía en Kaiping

16/04/2012

Respuesta a la creciente demanda de productos diversificados en el mercado chino
El Grupo Bridgestone ha anunciado su intención de establecer una nueva compañía que fabricará, procesará y venderá espuma de caucho, uretano y componentes de precisión electrónica en Kaiping, en la provincia china de Guangdong. Este incremento de capacidad responde a la creciente demanda de estos productos en el mercado chino. Se espera que la producción en las nuevas instalaciones comience en la segunda mitad de 2013.
Gracias a esta capacidad de producción extra, el Grupo Bridgestone fortalecerá su capacidad de suministro y responderá con mayor rapidez a la demanda de sus clientes de espuma de caucho de alta calidad, uretano y componentes de precisión electrónica. Está previsto que la demanda de estos productos aumente en el mercado chino a medio y largo plazo.
Resumen de la nueva compañía:
1. Localización: Kaiping, provincia china de Guangdong
2. Nombre de la compañía: Bridgestone(Kaiping) Productos Diversificados Co., Ltd
3. Director: Nobuo Asaka
4. Presidente: Masami Katoh
5. Capital: 20 millones de dólares (1.700 millones de yenes, aprox.)
6. Propiedad: 100% Grupo Bridgestone(Inversión indirecta)
7. Fecha de establecimiento: 4 de enero de 2012
8. Líneas de Negocio: Fabricación, procesamiento y venta de espuma de caucho, uretano y componentes de precisión electrónica.
9. Número de empleados: 400 aproximadamente (previstos para final de 2013)
20 of 942 News

Bridgestone establece una nueva compañía en Kaiping