Usamos cookies para personalizar contenido y anuncios, proporcionar funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, proporcionamos información sobre cómo utilizas nuestro sitio web a los socios de redes sociales, publicidad y análisis. Si continúas utilizando nuestro sitio web, aceptas nuestras cookies.
Estado del pedido x
Cerrar sesión

Falken, equipo original para el Volkswagen Up!

29/06/2012

• El FALKEN Sincera SN831A es el neumático elegido para el nuevo automóvil urbano de Volkswagen
• Este neumático está especialmente diseñado para el VW Up!
• Volswagen es el primer constructor europeo en homologar los neumáticos de altas prestaciones de Falken.
Madrid, junio de 2012 – Falken Tires, la marca de neumáticos japonesa del grupo Sumitomo, ha anunciado la homologación del neumático FALKEN Sincera SN831A como equipo original para el nuevo automóvil urbano de Volkswagen Up!. De esta manera, el constructor alemán se convierte en el primer fabricante europeo en homologar los neumáticos de altas prestaciones de Falken, sumándose así a la numerosa lista de constructores japoneses que han homologado neumáticos del Grupo Sumitomo como equipo original.
Este anuncio, que ha tenido lugar en el marco de Reifen Tyre Show 2012, supone el reconocimiento de los elevados estándares de calidad y extraordinarias prestaciones de los neumáticos Falken, confirmando, además, la adecuación de los productos de la compañía para el exigente mercado europeo.
El VW Up! irá equipado con los neumáticos FALKEN Sincera SN831A ECORUN, en la dimensión 165/70R14 81T. Este modelo está especialmente diseñado para la adaptarse a los requisitos de los nuevos coches urbanos.
"El Falken Sincera SN 831A es el neumático versátil perfecto. Seguro y duradero, ofrece un excelente confort en la conducción con bajo nivel de ruido. Es la elección ideal para los conductores urbanos”, ha comentado Markus Bögner, director de Ventas de Falken Tyres Europe GmbH. "Nuestra asociación con el Grupo Volkswagen es también la confirmación de la gran calidad de nuestros neumáticos y de la creciente aceptación de nuestros productos en Europa”.
Las altas prestaciones de este neumático lo convierten en la elección perfecta para el uso urbano frecuente, gracias a su polivalencia, seguridad, baja rumorosidad, resistencia a la abrasión y una extraordinaria manejabilidad.
“Estoy convencido de que éste es sólo el primer paso en el mercado europeo de primer equipo. La enorme calidad de los neumáticos de Falken se va abriendo camino en un mercado tan competitivo y exigente. Y lo será aún más a partir de la plena entrada en vigor de la etiqueta europea del neumático en próximo 1 de noviembre. Gracias a ella, los consumidores podrán conocer con mayor profundidad y objetividad las prestaciones de nuestros neumáticos”, ha declarado Carlos Viñas, director de Falken para la Península Ibérica.
El nuevo neumático FALKEN AZENIS FK453CC está disponible en cinco dimensiones, en series 65 y 70 pulgadas e índices de velocidad S y T.
20 of 942 News

Falken, equipo original para el Volkswagen Up!