Usamos cookies para personalizar contenido y anuncios, proporcionar funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, proporcionamos información sobre cómo utilizas nuestro sitio web a los socios de redes sociales, publicidad y análisis. Si continúas utilizando nuestro sitio web, aceptas nuestras cookies.
Estado del pedido x
Cerrar sesión

911 51 66 23911 51 66 23

Dunlop sortea un BMW Z4

04/07/2012

Ya queda menos para las vacaciones, y los conductores comienzan a preparar el coche para emprender el viaje que les llevará al deseado lugar de descanso. El buen estado de los neumáticos es fundamental para disfrutar de la carretera con confianza, y por eso Dunlop lanza hoy una espectacular promoción de verano dirigida a aquellos conductores que compren neumáticos de turismo y 4x4 de la marca entre el 1 de junio y el 31 de julio de 2012.
Por comprar neumáticos Dunlop durante las fechas de la promoción, los clientes podrán participar en el sorteo de un BMW Z4, uno de los coches más deseados por los conductores de todo el mundo. Para ello, sólo tendrán que dejar sus datos y la copia escaneada de la factura de compra en la web www.cientosdekilometrosgratis.com.
Pero Dunlop está dispuesto a que este verano los conductores lleguen aún más lejos con su promoción. Si los neumáticos de la marca adquiridos son de llanta de 16 pulgadas o mayores, el cliente se lleva una tarjeta de combustible gratuita que le permitirá disfrutar de más kilómetros durante las vacaciones. De esta forma recibirá en su casa, sin sorteo, una tarjeta de 40€ para combustible en el caso de haber adquirido 4 neumáticos, y de 20€ en el caso de haber comprado 2.
Los conductores interesados en esta promoción podrán conocer los talleres más cercanos adscritos a ella en la página web www.cientosdekilometrosgratis.com, así como los datos necesarios para participar y las bases completas de la promoción.

“Los neumáticos AA que estamos mostrando cumplen los más altos requisitos de la Unión Europea en el nuevo sistema del etiquetado introducido hoy de forma voluntaria” señaló Sanjay Khanna, Director General de la Marca Dunlop. “Para Dunlop, la etiqueta trae consigo el reto de proporcionar un neumático deportivo y de muy alto rendimiento que también cumpla con alguno de los mejores criterios de la etiqueta en el mercado. La presentación hoy del Sport BluResponse AA, es un reconocimiento de la capacidad de nuestros ingenieros para cumplir con lo exigido, combinando un neumático deportivo con una alta clasificación en la etiqueta”.

“Incluso en un neumático AA, Dunlop continúa fiel a su tradición de competición”, añadió Khanna. “Creemos que la etiqueta es un indicador excelente para los consumidores que les permitirá juzgar el neumático en base a varios criterios clave, pero nosotros seguimos estando comprometidos con los quince criterios establecidos por las revistas que prueban nuestros neumáticos y con los más de 50 criterios con los que nosotros los probamos”.

Bajo el nuevo sistema de etiquetado, los nuevos neumáticos AA de Dunlop alcanzan marcas muy altas tanto en eficiencia de combustible como en agarre sobre mojado . Ambos factores son elementos cruciales en la competición: la eficiencia de combustible permite que los coches de carreras rueden más tiempo con menos combustible y el sólido agarre sobre mojado es clave para asegurar que el coche sea capaz de mantenerse en la pista incluso en complicadas condiciones de lluvia. “No hay que desestimar el valor de la tecnología que hemos desarrollado para tener la capacidad de ofrecer un neumático mejor, incluso dentro del mundo deportivo” Concluye Khanna.
20 of 942 News

Dunlop sortea un BMW Z4