Usamos cookies para personalizar contenido y anuncios, proporcionar funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, proporcionamos información sobre cómo utilizas nuestro sitio web a los socios de redes sociales, publicidad y análisis. Si continúas utilizando nuestro sitio web, aceptas nuestras cookies.
Estado del pedido x
Cerrar sesión

911 51 66 23911 51 66 23

Hankook registra unos magníficos resultados económicos en el segundo trimestre de 2012

06/08/2012

- Las ventas mundiales aumentan un 18,5% en el segundo trimestre, alcanzando los 1,84 billones de KRW


- Crecimiento condicionado por el continuo aumento de la demanda por los productos UHP Premium de la compañía


Hankook, el fabricante de neumáticos Premium, ha anunciado los resultados económicos mundiales del segundo trimestre en el que ha registrado un aumento en los ingresos del 18,5% en comparación con el ejercicio anterior, alcanzando los 1.250 millones de euros (1,84 billones de KRW). El beneficio operativo de la compañía en ese mismo periodo ha aumentado a los 145,71 millones de euros (215.500 millones de KRW).
Las consecuentes estrategias de inversión de Hankook a fin de ampliar sus fábricas, incluyendo la planta europea situada en Hungría y sus esfuerzos por incrementar las actividades de marketing mundiales de la compañía, especialmente en los mercados estratégicos, han contribuido a este crecimiento total durante el segundo trimestre.
Los neumáticos de altas prestaciones (UHP) de la compañía han registrado un magnífico aumento del 22,2% anual en las ventas mundiales durante el segundo trimestre, ya que las ventas de equipo original en Norteamérica y en el extranjero han alcanzado un crecimiento máximo, registrando un 30% y 38,3% respectivamente durante ese mismo periodo.
El aumento del reconocimiento por parte de las principales marcas de vehículos internacionales en lo referente a una calidad y rendimiento excelentes de los neumáticos UHP de Hankook ha jugado un papel crucial en el crecimiento de las ventas de neumáticos de equipo original de la compañía en el extranjero, registrando un beneficio del 41,3% en los ingresos de la misma categoría en comparación con el segundo trimestre de 2011.
El Sr. Seung Hwa Suh, Vicepresidente y Director Ejecutivo de Hankook Tire, dijo: “El crecimiento favorable y significativo que estamos experimentando se debe principalmente a nuestro implacable deseo de desarrollar neumáticos de altas prestaciones premium y productos ecológicos gracias a nuestra tecnología de neumáticos moderna y avanzada”. Y añadió: “Gracias a nuestros implacables esfuerzos por suministrar la mejor calidad y servicios a nuestros clientes de todo el mundo, continuaremos expandiendo nuestra red de distribución y aumentando nuestras actividades de marketing a nivel mundial, reforzando así nuestra posición como fabricante líder de neumáticos a nivel mundial”.

20 of 942 News

Hankook registra unos magníficos resultados económicos en el segundo trimestre de 2012