Usamos cookies para personalizar contenido y anuncios, proporcionar funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, proporcionamos información sobre cómo utilizas nuestro sitio web a los socios de redes sociales, publicidad y análisis. Si continúas utilizando nuestro sitio web, aceptas nuestras cookies.
Estado del pedido x
Cerrar sesión

911 51 66 23911 51 66 23

Salón de Paris 2012 Bridgestone se centra en la ecología y la seguridad

21/09/2012

Bridgestone hará una exposición importante en el Salón de Automóvil de Paris 2012, con un stand de 430m² (n° 202) en el Hall 1.
Contará con tres distintas áreas en las que se divide el stand que muestran la dirección en el desarrollo de producto: neumáticos ecológicos, seguros e innovadores:
Exposición por primera vez del neumático Ecopia EP001S, calificado como A/A
Al principio del stand se situara el nuevo neumático ecológico Ecopia EP001S (medida 195/65R15), que hace su debut en Europa. Este neumático tiene la máxima calificación de la etiqueta de la UE, la calificación A, tanto en consumo eficiente como en agarre sobre mojado, es el primer neumático del mundo que consigue la calificación A/A en Europa y el máximo nivel en el sistema 1 de clasificación de Japón. También estará presente en la zona “ecológica”, el neumático con baja resistencia a la rodadura, Ecopia EP25, expuesto en su condición de equipo de origen del nuevo Peugeot 208.
Neumáticos Blizzak: para todo tipo de condiciones invernales
La zona de seguridad del stand la protagonizaran la gama de neumáticos de invierno de Bridgestone, con el Citröen DS3 equipado con los neumáticos Blizzak LM-32 y la participación de Bridgestone en el Campeonato Mundial de Esquí Alpino Audi FIS, como protagonistas.
Los neumáticos del futuro, incluyendo el nuevo neumático “sostenible”
La zona “futurista” del stand estará compuesta por fascinantes ejemplos de la visión de futuro de Bridgestone:
- El nuevo neumático “sostenible” de Bridgestone que hace su debut en Europa
- Un llamativa KTM-X-BOW con la revolucionaria TPM (Tecnología de impresión del Neumático), que demuestra que los neumáticos no siempre tienen que ser negros.
- Los conceptos Bridgestone “Half Weight” y “Air Free”;
- y la premiada tecnología CAIS (Contact Area Information Sensing), que demuestra como detectar los cambios en la carretera puede incrementar la seguridad y el confort.
20 of 942 News

Salón de Paris 2012 Bridgestone se centra en la ecología y la seguridad