Usamos cookies para personalizar contenido y anuncios, proporcionar funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, proporcionamos información sobre cómo utilizas nuestro sitio web a los socios de redes sociales, publicidad y análisis. Si continúas utilizando nuestro sitio web, aceptas nuestras cookies.
Estado del pedido x
Cerrar sesión

911 51 66 23911 51 66 23

Hankook obtiene unos excelentes valores de etiquetado en sus líneas de producto

25/09/2012

Previamente a las nuevas directrices sobre el etiquetado de neumáticos, que entrarán en vigor el 1 de noviembre de 2012 en la Unión Europea, Hankook, el fabricante de neumáticos Premium, ha sometido a prueba toda su gama de productos siguiendo los métodos de ensayo especificados por el cuerpo gubernamental de la UE responsable de dicha legislación. Los resultados obtenidos en adherencia sobre superficies mojadas, eficiencia de carburante y ruido exterior de rodadura hablan por sí solos. La mayoría de productos de Hankook disponibles actualmente en el mercado destacan por haber obtenido unos excelentes resultados en las pruebas respecto a los criterios de etiquetado, demostrando una vez más la calidad Premium y la avanzada tecnología de los neumáticos de la marca Hankook.
Además, Hankook ofrece con efecto inmediato un nuevo servicio para quienes visiten su página web. Como parte del debate actual sobre el etiquetado de los neumáticos, el fabricante ha desarrollado su “Label Finder”, una herramienta en línea que ofrece orientación y ayuda, tanto a consumidores como a distribuidores. Pinchando sobre el botón “Tire Label Finder” de la página web de Hankook http://www.hankooktire-eu.com, encontraremos este Label Finder que muestra un resumen de los resultados de etiquetado de cada modelo de neumático Hankook. El Label Finder también permite a los usuarios comparar diferentes modelos y medidas de neumáticos respecto a la adherencia sobre superficies mojadas y a la eficiencia de carburante.
“Siempre hemos diseñado nuestros productos centrándonos especialmente en la seguridad y en el medio ambiente, incluso mucho antes de que aparecieran las nuevas directrices de la UE”, explica Jin-Wook Choi, Presidente y Director Ejecutivo de Hankook Tire en Europa. “Como resultado de nuestras continuas inversiones en investigación y desarrollo, alrededor del cincuenta por cierto de todas las medidas de nuestra gama actual de neumáticos para turismo: Ventus S1 evo², Ventus Prime² y Kinergy Eco han conseguido una notable certificación de etiquetado: CA o BB en el segmento de mercado de los recambios y esto sólo es el principio”.
Los neumáticos Hankook han convencido a los encargados de realizar varias pruebas en neumáticos de verano, registrando desde el principio excelentes resultados, ofreciendo unos magníficos valores de etiquetado en adherencia sobre superficies mojadas, resistencia a la rodadura y, por supuesto, ruido exterior. El etiquetado AA y los prototipos cercanos a la producción de los principales productos de Hankook, Ventus S1 evo² y Kinergy Eco, ya han sido presentados en la exposición internacional de neumáticos ‘Reifen Essen’ de este año. Las dos versiones con el etiquetado AA serán lanzadas en 2013.
“Quienes compren neumáticos Hankook se beneficiarán de nuestro Label Finder y de su transparencia, porque permite comparar fácilmente cada uno de los modelos y medidas de los neumáticos en lo referente a seguridad, eficiencia operativa y ecología entre otras cosas”, añade Hee-Se Ahn, Vicepresidente de Marketing y Ventas de Hankook Tire en Europa, aunque al mismo tiempo señala que puesto que “un gran número de importantes características de los neumáticos no se indican en el etiquetado, una consulta detallada en las tiendas especializadas en neumáticos, así como, los resultados obtenidos en las pruebas realizadas por revistas y asociaciones independientes son y seguirán siendo una herramienta de información adicional para los compradores de neumáticos”.
20 of 942 News

Hankook obtiene unos excelentes valores de etiquetado en sus líneas de producto