Usamos cookies para personalizar contenido y anuncios, proporcionar funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, proporcionamos información sobre cómo utilizas nuestro sitio web a los socios de redes sociales, publicidad y análisis. Si continúas utilizando nuestro sitio web, aceptas nuestras cookies.
Estado del pedido x
Cerrar sesión

911 51 66 23911 51 66 23

Bridgestone centra en la ecología y la seguridad su presencia en el Salón del Automóvil de Paris

04/10/2012

Bridgestone presentará en el Salón de Automóvil de Paris 2012, que se celebra del 29 de septiembre al 14 de octubre, con un stand de 430m² (n° 202) en la parte central del Hall 1, las tres distintas áreas en que se divide el stand donde muestran la dirección en el desarrollo de producto: neumáticos ecológicos, seguros e innovadores.

Ecológicos: con la última tecnología Ecopia
Al principio del stand en el centro del expositor, se sitúa el Nuevo “buque insignia” de Bridgestone, el Ecopia EP001S (medida 195/65R15) expuesto en Europa por primera vez. El Ecopia EP001S tiene la máxima calificación de la etiqueta de UE, la calificación A, tanto en consumo eficiente como en agarre sobre mojado, y es el primer neumático del mundo que consigue la calificación A/A en Europa y el máximo nivel en el sistema 1 de clasificación de Japón.
También estará presente en la zona “ecológica”, el neumático con baja resistencia a la rodadura, Ecopia EP25, expuesto en su condición de equipo de origen del nuevo Peugeot 208. Justo detrás, la popular “bicicleta” de demostración, que enseña a los visitantes como la baja Resistencia a la rodadura facilita el transporte.

Seguros: Tecnología Run-Flat y neumáticos para invierno y mojado
En la parte izquierda del stand se sitúa la zona dedicada a la seguridad, y recoge los diferentes aspectos en esta materia, especialmente importantes para Bridgestone.Un área dedicada al invierno, presenta la gama Blizzak, que cubre todo tipo de condiciones invernales europeas, muestra el Citroën DS3 equipado con los Blizzak LM-32 así como la participación de Bridgestone en el Campeonato Mundial de Esquí Alpino Audi FIS. Una zona dedicada especialmente a conducción sobre mojado, demuestra la seguridad superior en mojado que ofrece el nuevo neumático “Buque insignia” para turismo de Bridgestone, el, Turanza T001, a la vez que el módulo sobre tecnología Run-Flat muestra a los visitantes como la tecnología en seguridad puede “salvar tu día”.
Detrás de la sección sobre seguridad, se encuentra una presentación sobre Bridgestone y la nueva etiqueta de neumáticos del reglamento de la UE, con las calificaciones de los mejores productos de la marca.

Innovadores: Nuevo neumático “sostenible” y otros neumáticos del futuro
En el frontal derecho del stand, Bridgestone presenta algunos impactantes ejemplos de las tecnologías y los neumáticos del futuro. El nuevo neumático “sostenible” de Bridgestone hace su debut en Europa, flanqueado por el concepto único en movilidad, el “Air Free”. Enfrente, se sitúa una llamativa KTM X-BOW equipada con la revolucionaria tecnología TPT (Tecnología de Impresión de Neumáticos), qué demuestra que los neumáticos, ¡no siempre tienen por qué ser negros! En expositor próximo, está el concepto de Bridgestone de neumático y la premiada tecnología CAIS (Contact Area Information Sensing) capaz de detector los cambios en las condiciones de la carretera, aumentando la seguridad y el confort.
20 of 942 News

Bridgestone centra en la ecología y la seguridad su presencia en el Salón del Automóvil de Paris