Usamos cookies para personalizar contenido y anuncios, proporcionar funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, proporcionamos información sobre cómo utilizas nuestro sitio web a los socios de redes sociales, publicidad y análisis. Si continúas utilizando nuestro sitio web, aceptas nuestras cookies.
Estado del pedido x
Cerrar sesión

El N’blue HD, alabado por su calidad por parte de la revista británica del motor “Auto Express”

29/10/2012

Europa, uno de los mayores mercados de neumáticos del mundo, ha reconocido la calidad y el valor de marca de Nexen Tire. En la prueba sobre rendimiento de neumáticos llevada a cabo en la mayor revista británica del motor, Auto Express, el N’blue HD alcanzó el tercer puesto global entre 8 marcas internacionales, como Michelin, Good Year y Bridgestone.


En esta prueba sobre rendimiento general, se sometieron los neumáticos a pruebas de estabilidad de la conducción en mojado y en seco, de frenado, de toma de curvas, de aquaplanning en carreteras rectas y curvas, de ruido y de consumo de combustible.
El N’blue HD alcanzó las mejores puntuaciones en estabilidad en la conducción en mojado y en la resistencia al aquaplaning, alcanzando el tercer lugar en la clasificación general entre marcas de neumáticos reconocidas en todo el mundo.


En el número de septiembre de Auto Express, donde se publicaron los resultados de la prueba, se afirma: “Nexen Tire, que está consiguiendo un gran valor de mercado en Europa, ha realizado un impresionante debut en esta prueba”. La revista también afirma que “El N’blue HD de Nexen Tire es un producto ecológico reconocido, con una excelente estabilidad en la conducción y un reducido consumo de combustible. Se ha recibido bien no solo en Europa, sino en otros mercados exteriores".


Auto Express, fundado en 1988, es una de las revistas británicas del motor más reconocidas. Informa sobre las últimas noticias del motor, presenta reseñas de conducción y ofrece diferentes resultados de pruebas para los consumidores.
El Vicepresidente de Nexen, Hyun Bong Lee, afirma en su comunicado: “Nuestros productos son muy elogiados en Europa, el terreno de competición de los fabricantes mundiales de neumáticos. El permanente esfuerzo de Nexen Tire en el diseño del producto y en la gestión de la calidad está proporcionando buenos resultados en el mercado mundial", resalta.
20 of 942 News

El N’blue HD, alabado por su calidad por parte de la revista británica del motor “Auto Express”