ico

La temporada invernal comienza para la Copa del Mundo de Esquí Alpino Audi FIS y para Bridgestone

08.11.2012

La Audi FIS Alpine Ski World Cup (Copa del Mundo de Esquí Alpino Audi FIS) ha iniciado la nueva temporada 2012/2013 con los eventos de eslalon gigante en Sölden, Austria (27-28 de octubre). Como la pasada temporada, Bridgestone será el patrocinador principal, tanto en Sölden como en el total de los 37 eventos que componen la Copa del Mundo de Esquí Alpino. El fabricante japonés patrocinará el campeonato, que se desarrollará en ocho países europeos desde octubre de 2012 hasta marzo de 2013, en apoyo de la gama de neumáticos de invierno de Bridgestone.

Bridgestone ha añadido una sorpresa a la apertura de la temporada en Sölden con la inauguración de una impresionante estatua de un esquiador alpino, toda hecha de neumáticos. El artista, Mirko Siakkou-Flodin lo realizó con 45 neumáticos de Bridgestone para evocar la fortaleza y la determinación del esquiador, además de reflejar el tono muscular del mismo en plena acción.

“Hemos querido escenificar la estrecha relación que existe entre el control y las prestaciones de los neumáticos de invierno de Bridgestone y el esquí alpino de alto nivel”, dijo José Enrique González, Director de Productos de Consumo y Ventas de Bridgestone Europa.

Los dos metros de altura y los 500 kilogramos de peso de la estatua estarán presentes en varios eventos FIS de esquí de alpino este invierno. Bridgestone también añadirá su marca como patrocinador a los petos de los esquiadores, las casetas de inicio y las banderas de las vallas con paneles de gran visibilidad en la pista y en la zona de meta, además de programas locales de marketing de apoyo a la gama de neumáticos de invierno de Bridgestone.
Mitad griego, mitad alemán, Mirko Siakkou-Flodin es reconocido por su arte “en acción” y por sus esculturas de “desechos”, y ha estado trabajando con piezas de automóviles durante muchos años. En 2009 creó una escultura, de 3 metros de alto, de un caballo galopando, la cual está actualmente en Dubai.






















20 de > 1000 News (1 - 20)

neumaticos-online.es - una oferta por Delticom AG 09.08.2020 07:57