ico

Hankook Tire anuncia un nuevo centro global de I+D

16.01.2013

Hankook, el fabricante de neumáticos Premium, ha anunciado sus planes de construir las nuevas instalaciones centrales de I+D de la compañía en Corea. Para llevar a cabo el proyecto, la compañía ha cerrado un acuerdo de colaboración con los prestigiosos arquitectos de Foster+Partners, quienes se harán cargo de la arquitectura y del diseño interior del edificio.
El nuevo centro de I+D de Hankook, que ocupará un área total de aprox. 100.000 m², se establecerá en Daedeok Innopolis, el principal complejo científico en Corea del Sur situado en Daejeon, a unos 150 km al sur de Seúl. Está previsto que la construcción de las nuevas instalaciones concluya a finales de 2015.
El Sr. Hyun Bum Cho, Presidente y Director Ejecutivo de Marketing & Corporate Management de Hankook Tire, declaró: “Cuando finalice la construcción de las nuevas instalaciones de I+D, Hankook podrá continuar reforzando sus capacidades de investigación para desarrollar una tecnología de neumáticos innovadora. Este nuevo centro de I+D nos permitirá acelerar el lanzamiento de nuevos neumáticos con unas características más innovadoras aún, satisfaciendo así la demanda de nuestros clientes por unos productos de calidad Premium”.
El pasado 7 de enero, Hankook Tire y Foster+Partners celebraron la ceremonia de firma en Daejeon (Corea) con motivo de su colaboración en este nuevo proyecto. La compañía, fundada por el prestigioso arquitecto estrella británico Sir Norman Foster, es famosa por sus diseños arquitectónicos futuristas basados en la alta tecnología y por la realización de varios proyectos internacionales a gran escala y muy importantes como, por ejemplo, el Millennium Bridge (Puente del Milenio) y el nuevo Wembley Stadium de Londres, la cúpula del Reichstag de Berlín, los aeropuertos de Hong Kong y Pekín, así como, la Hearst Tower de New York.
Hankook Tire también ha anunciado recientemente la ampliación de sus esfuerzos en investigación y desarrollo en Europa con motivo de la inauguración de las nuevas instalaciones del Centro Técnico Europeo (ETC, por sus siglas en inglés) de la compañía situado en Hannover (Alemania). El ETC se centra en el desarrollo de soluciones de neumáticos adaptadas a las necesidades de los mercados europeos y de Equipo Original conforme a los requisitos de los fabricantes de vehículos líderes en Europa. Esta expansión refleja la creciente importancia de los suministros de EO de Hankook en Europa y está en línea con la estrategia mundial de la compañía para alcanzar la excelencia innovadora y un crecimiento continuo y sostenible.






















20 de > 1000 News (1 - 20)

neumaticos-online.es - una oferta por Delticom AG 27.09.2020 08:06