Usamos cookies para personalizar contenido y anuncios, proporcionar funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, proporcionamos información sobre cómo utilizas nuestro sitio web a los socios de redes sociales, publicidad y análisis. Si continúas utilizando nuestro sitio web, aceptas nuestras cookies.
Estado del pedido x
Cerrar sesión

911 51 66 23911 51 66 23

S.A.R. la Princesa Real inaugura el nuevo almacén de Hankook en el Reino Unido

15/02/2013

Hankook Tire, el fabricante de neumáticos Premium, celebra su crecimiento en el Reino Unido con una invitada de honor, S.A.R. la Princesa Real. El 7 de febrero de 2013, la Princesa Real, presidenta de la organización benéfica Transaid, que también cuenta con el respaldo del fabricante de neumáticos, acompañó al personal del nuevo almacén de Hankook situado en Daventry, siendo la encargada de la inauguración oficial.
“Hankook Tyre Reino Unido con sede en Daventry desde 1997. El continuo aumento de nuestra cuota de mercado ha requerido la construcción de un almacén adicional. El aumento de nuestras capacidades nos permitirá mejorar nuestros servicios y proveer a nuestros preciados clientes”, declaró Tony Lee, Director Ejecutivo de Hankook Tyre UK Ltd. Y añadió: “Como orgulloso miembro de la sociedad, Hankook siempre ha ayudado a aquellas personas con necesidades, como demuestra su respaldo durante muchos años a Transaid y en la actualidad colaborando en la mejora del transporte en África y en otros países en vías de desarrollo. Estamos encantados de que S.A.R. haya decidido conmemorar nuestro crecimiento inaugurando oficialmente nuestro nuevo almacén”.
Su Alteza Real descubrió una placa situada en el almacén de 150.000 pies cuadrados para conmemorar la ocasión y expresó su apoyo a la expansión de Hankook. Hankook Tyre Reino Unido colabora firmemente con la organización benéfica Transaid, la que respalda desde hace más de 6 años. En junio de 2012, dos empleados de Hankook UK participaron en el desafío Transaid Cycle Madagascar Challenge, donde consiguieron 6.600 £ adicionales.
Gary Forster, Director Ejecutivo de Transaid, declaró: “Transaid está encantada de poder participar en la inauguración de este almacén. Hankook Tyre Reino Unido ha contribuido significativamente a los trabajos de Transaid en África a través de donativos y obsequios. Su respaldo nos ha permitido sacar adelante nuestros proyectos, que tienen como objetivo salvar vidas y reducir la pobreza en las comunidades agrícolas de toda África ofreciéndoles unas mejores soluciones de transporte. Es todo un honor para nosotros que nuestra presidenta haya acudido a la inauguración como muestra de reconocimiento del respaldo de Hankook”.
20 of 942 News

S.A.R. la Princesa Real inaugura el nuevo almacén de Hankook en el Reino Unido