ico

Firestone entra en el Mercado de la fumigación con el Performer Row Crop

06.03.2013

Como resultado del desarrollo de su estrategia dirigida a proporcionar a los agricultores neumáticos que mejoren la eficiencia de sus cultivos, Firestone ha lanzado la serie Performer Row Crop.
Los nuevos neumáticos se han diseñado para ofrecer la máxima eficiencia en el campo y en la carretera gracias a su mayor capacidad de carga e índice de velocidad, lo que permite a los agricultores utilizar tanques grandes y ahorrar tiempo en las labores de fumigación.

“Firestone se concentra en soluciones que den a los agricultores una forma más eficiente y sostenible de trabajar, mediante el ahorro de combustible y de tiempo de trabajo” afirmó Harald Van Ooteghem, Director Senior de Planificación de Marketing de Bridgestone Europa.
Firestone ha trasladado esta eficiencia al campo a través de la carretera, diseñando los nuevos neumáticos con un alto índice de velocidad. Gracias a la tecnología Dual Angle Lug, los neumáticos Performer Row Crop permiten a los agricultores conducir rápido en todo tipo de condiciones del terreno, lo que se traduce en ahorros adicionales. Los neumáticos también demuestran una precisión excelente, proporcionando confort en la conducción, y respuesta de la dirección, incluso a mayores velocidades.
En la feria Internacional del Negocio Agrario SIMA 2013 se expone por primera vez el neumático Performer 270/95R48 Row Crop. Con el fin de dar respuestas a todas las necesidades de los agricultores en materia de fumigación, Firestone ampliará las medidas de la gama Performer, series 85-90-95 en un futuro próximo.






















20 de > 1000 News (1 - 20)

neumaticos-online.es - una oferta por Delticom AG 02.08.2020 07:53