Usamos cookies para personalizar contenido y anuncios, proporcionar funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, proporcionamos información sobre cómo utilizas nuestro sitio web a los socios de redes sociales, publicidad y análisis. Si continúas utilizando nuestro sitio web, aceptas nuestras cookies.
Estado del pedido x
Cerrar sesión

Nuevo neumático de invierno Blizzak LM-80 para SUVs

14/03/2013

Bridgestone ha lanzado el Blizzak LM-80 EVO, una versión actualizada de su neumático Premium SUV de invierno que obtuvo el primer puesto en tres de las principales pruebas de neumáticos en 2012.
Fabricado en Europa, el LM-80 EVO dispone ahora de tres mejoras en su diseño para incrementar las prestaciones en nieve y superficies mojadas: nueva distribución sipe para tracción, un nuevo compuesto rico en sílice desarrollado, exclusivamente, para las condiciones invernales europeas, y un cordón central optimizado además de un diseño de bloque del hombro para mejorar la manejabilidad y agarre en la carretera.
Su predecesor- el Blizzak LM-80 – es el ganador de los tests de neumáticos SUV/CUV de invierno 2012 realizados en Alemania por ADAC/ÖAMTC/TCS, obteniendo la calificación de “muy recomendable” otorgada por la mayor federación de clubs de automóviles de Europa. El LM-80 recibió las mayores calificaciones por su comportamiento en hielo y su eficiencia en el gasto de combustible, así como unas muy buenas calificaciones en nieve y frenado en mojado. El Blizzak LM-80 también consiguió el primer puesto en los tests de neumáticos de invierno SUV 2012 realizados por ACE (Auto Club Europa) and GTÜ (Asociación Alemana de Inspección Técnica).

“Bridgestone tiene como objetivo la mejora continua de todos sus productos, tanto para mantener el nivel premium de sus prestaciones, así como evolucionar a la par que la industria del automóvil” afirmó José-Enrique González, Director de Marketing y Ventas de Productos de Consumo de Bridgestone Europa.
El neumático lamellen Blizzak LM-80 EVO está diseñado para ayudar a los conductores de los SUV de última generación a obtener el máximo rendimiento de sus vehículos, ofreciendo el mayor nivel de seguridad y prestaciones en todo tipo de condiciones invernales europeas. La banda de rodadura unidireccional con avanzadas plataformas sipe está diseñada para la tracción y manejabilidad en hielo y nieve, y ofrece un control equilibrado en carreteras secas y mojadas. El nuevo compuesto base situado debajo de la banda de rodadura y una construcción más ligera, reducen la resistencia a la rodadura ayudando a disminuir el consumo de combustible.
20 of 942 News

Nuevo neumático de invierno Blizzak LM-80 para SUVs