ico

E-Altea XL, el primer vehículo de prueba 100% eléctrico de SEAT

19.03.2013

El e-Altea XL es el primer vehículo de prueba totalmente eléctrico de SEAT. Tiene una autonomía de 135 kilómetros, una potencia de 115 CV (85kW) y un par motor de 270 Nm. Esta potencia se traduce en una velocidad punta máxima de 135 km/h. Entre sus novedades destaca la aplicación para smartphone, que permite programar las recargas del vehículo y controlar el sistema de regeneración que preclimatiza el interior gracias a las células fotovoltaicas instaladas en el techo, que reducen la necesidad de consumo de energía.
Además del e-Altea XL, SEAT desarrolla la tecnología híbrida. El León TwinDrive –el vehículo de prueba híbrido enchufable de la compañía– reúne las ventajas de conducir sin emisiones con la autonomía de un vehículo equipado con el tradicional motor de combustión interna.
El acuerdo con la Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio de Madrid forma parte de la segunda fase de cesiones de vehículos eléctricos a flotas de empresas e instituciones, en la que SEAT analiza el cambio en los hábitos de conducción respecto a la los coches con motor de combustión.






















20 de > 1000 News (1 - 20)

neumaticos-online.es - una oferta por Delticom AG 02.08.2020 07:52