Usamos cookies para personalizar contenido y anuncios, proporcionar funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, proporcionamos información sobre cómo utilizas nuestro sitio web a los socios de redes sociales, publicidad y análisis. Si continúas utilizando nuestro sitio web, aceptas nuestras cookies.
Estado del pedido x
Cerrar sesión

911 51 66 23911 51 66 23

Nuevo SEAT Leon SC: Un icono de diseño

10/04/2013

Diseño elegante con proporciones equilibradas
Más deportivo y ágil, con una batalla 35 mm más corta
Potentes motores TSI y TDI CR de elevada eficiencia
Destacado espacio interior y maletero de 380 litros
Tecnología innovadora: faros integrales de LED y sistema SEAT Easy Connect
Martorell, abril de 2013 – La llegada del nuevo León SC supone un hito para SEAT ya que, por primera vez, la marca española incluye una carrocería de tres puertas en la oferta de su compacto. Sin duda, el nuevo León SC encarna a la perfección el lenguaje de diseño de SEAT, añadiendo una dosis extra de deportividad sin mermar la funcionalidad del uso cotidiano.

El nuevo León SC destaca por su habitáculo espacioso, con materiales y acabados de calidad, que acomoda fácilmente a todos los ocupantes, así como por el volumen del maletero, que mantiene las mismas proporciones -380 litros- que la variante de cinco puertas. Con una carrocería que mide 4,23 metros, el León SC es un verdadero icono de diseño con un marcado carácter deportivo, gracias a una batalla que mide 35 mm menos que en la versión de 5 puertas.

“El nuevo León SC ofrece una lógica continuidad a la familia del modelo León,” afirma James Muir, presidente de SEAT S.A. “El León SC es el integrante...
El nuevo SEAT León SC ofrece un sinfín de elementos innovadores que aúnan diseño dinámico con tecnología punta. Los faros de LEDs integrales opcionales son una novedad por primera vez en el segmento de los compactos, mientras que el moderno sistema SEAT Easy Connect funciona con una pantalla táctil de hasta 5,8 pulgadas.
“Con el nuevo León SC, hemos desarrollado un sports coupé compacto que satisface a partes iguales las demandas emocionales y racionales de nuestros clientes,” comenta el Dr. Matthias Rabe, vicepresidente de I+D de SEAT S.A.
Faros de LED integrales
SEAT estrena los nuevos faros con tecnología de LEDs integrales en el segmento compacto del León. Estos faros son una de las señas de identidad del nuevo lenguaje de diseño de SEAT y también ofrecen numerosas ventajas: proyectan una luz con una temperatura de color de 5.300 kelvin, que se aproxima mucho a la luz de día. Con esta intensidad la vista no se cansa. Por otra parte, los LEDs son muy eficientes ya que consumen poca energía; las luces de cruce solo consumen 20 vatios cada una.
El distintivo contorno de las luces de posición y de circulación diurna del nuevo SEAT León SC lo conforma dos LEDs blancos en cada unidad. Nueve LEDs naranjas integrados en cada lado hacen la función de intermitente. Las luces de posición contienen seis módulos. Al encender las luces largas se activan tres potentes LEDs y el haz de las luces de posición se eleva.
Un sistema de sensores inteligentes se encarga de no deslumbrar al tráfico en sentido contrario, cambiando automáticamente entre luz de carretera y luz de cruce. Por otra parte, los nuevos faros de LEDs integrales no necesitan ningún tipo de mantenimiento y su vida media es igual a la vida útil del vehículo.
Parte de la funcionalidad de los faros de LEDs consiste en elevar el ángulo del haz de luz cuando se alcanza una velocidad superior a los 110 km/h durante más de 30 segundos. De esta forma, se consigue mejor visibilidad a más distancia sin afectar a los conductores en sentido contrario.
20 of 942 News

Nuevo SEAT Leon SC: Un icono de diseño