Usamos cookies para personalizar contenido y anuncios, proporcionar funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, proporcionamos información sobre cómo utilizas nuestro sitio web a los socios de redes sociales, publicidad y análisis. Si continúas utilizando nuestro sitio web, aceptas nuestras cookies.
Estado del pedido x
Cerrar sesión

911 51 66 23911 51 66 23

Dos videos corporativos de Hankook Tire galardonados con los Premios iF de Diseño 2013

11/04/2013

Hankook recibe dos Premios iF de Diseño en la categoría de “comunicación” por su capacidad innovadora. Estos dos videos corporativos animados realizados por el fabricante de neumáticos han sido galardonados por su sofisticado diseño y su enfoque creativo en la comunicación con el consumidor. Destacaron por sus emocionantes efectos, su sofisticada imaginación y su lenguaje de diseño, logrando explicar a los consumidores la compleja tecnología de los neumáticos con efectividad.
Neu-Isenburg / Alemania, a 18 de febrero de 2013 – Hankook, el fabricante de neumáticos Premium, ha sido doblemente galardonado con el Premio iF de Diseño por sus videos corporativos animados del neumáticos Ventus S1 evo2 y de su gama Eco. Ambos videos han sido galardonados con el Premio iF al Diseño 2013 en la categoría de “comunicación” principalmente por su sofisticado diseño, su creatividad y la capacidad emocional, gracias a los que informan y explican de un modo sencillo las complejas cuestiones técnicas a los consumidores. Tras los premios obtenidos en 2009 y 2011, ésta es la tercera vez que Hankook recibe esta etiqueta de calidad reconocida internacionalmente por su diseño excelente.
El video corporativo del neumático Ventus S1 evo2 de Hankook muestra un coche deportivo que destaca por el innovador diseño de su banda de rodadura. Demostrando el excelente rendimiento de los neumáticos y sus magníficas características de frenado, este video permite al espectador experimentar la dinámica sensación obtenida durante la conducción del neumático de altas prestaciones de la compañía consecuencia de su rendimiento seguro y excelente. El jurado quedó especialmente impresionado con el lenguaje de diseño futurista y deportivo de dicho video.
El video corporativo de los neumático Eco, que presenta de un modo impresionante la elevada calidad y ecología de los neumáticos Kinergy eco y Enfren eco de Hankook, también logró captar la atención del jurado. Utilizando un neumático de papel, este video ensalza la baja resistencia a la rodadura, la gran eficiencia energética y el excelente rendimiento de la frenada sobre mojado de los productos ecológicos de Hankook, así como los esfuerzos de la compañía por proteger el medio ambiente.
Sobre el Premio iF al Diseño
Creado en 1953, el Premio iF deDiseño está considerado actualmente uno de los premios más importantes a los diseños innovadores y excelentes junto con los premios Red Dot Design Award e International Design Excellence Award (IDEA). El Premio iF de Diseño se entrega anualmente de manos de iF International Forum Design GmbH, destacando tres categorías principales: diseño de producto, diseño de comunicación y diseño del embalaje. Los ganadores de los premios se anuncian anualmente en diferentes categorías asignadas de acuerdo con criterios como la calidad y creatividad del diseño, grado de innovación, originalidad, valor de marca y reconocimiento de marca. Para la convocatoria de 2013, el Premio iF de Diseño recibió 4.352 solicitudes de inscripción de 1.920 participantes procedentes de 51 países.
Sobre Hankook Tire
Hankook Tire es uno de los fabricantes de neumáticos más fuertes y con crecimiento más rápido en todo el mundo. Su gama de productos se basa en neumáticos de altas prestaciones, innovadores y construcción radial para turismos, vehículos comerciales, todoterrenos, autocaravanas, camiones, autobuses y vehículos de competición, tanto para circuito como para rally, que destacan por su gran calidad.
20 of 942 News

Dos videos corporativos de Hankook Tire galardonados con los Premios iF de Diseño 2013