ico

EL PRESTIGIOSO P ZERO™, ESTRELLA EN EL SALÓN DE GINEBRA

15.04.2013

Los neumáticos Pirelli se montan como equipo original en los vehículos premium de los fabricantes de automóviles de mayor prestigio, presentes con sus novedades en el Salón del Automóvil de Ginebra. Un marcaje específico en el flanco de esas cubiertas confirma que ese neumático ha sido desarrollado en cooperación con el fabricante de automóviles, de forma que se homologa específicamente para ese vehículo en particular, ya sea como equipo original o para su montaje en el mercado de recambio. En el Salón de Ginebra 2013, los neumáticos Pirelli “a medida” fueron escogidos por los más prestigiosos fabricantes para sus novedades del segmento superior; fabricantes como Aston Martin, Audi, Bentley, BMW, Ferrari, Lamborghini, Maserati, McLaren, Mercedes y Porsche.
Los neumáticos de Super Altas Prestaciones (UHP) de la familia P Zero™ (P Zero™ y P Zero™ Corsa) son considerados como la referencia de Pirelli dentro del segmento Premium. Su desarrollo y adaptación a los diferentes requerimientos de cada modelo individual impiden que nos podamos remitir a un único modelo de equipo original de P Zero™, sino que se trata de un neumático de referencia que se utiliza como base para numerosas versiones especiales que se desarrollan específicamente para cada vehículo en particular. En la actualidad, el P Zero™ cuenta con más de 300 homologaciones y está disponible en 130 medidas de entre /50 y /25 con llantas de entre 17” y 21”.
También destacado entre los fabricantes más reconocidos se encuentra el Cinturato™ P7, el primer neumático de altas prestaciones con cualidades de respeto medioambiental, diseñado para modelos de potencia media y alta, que se ha situado rápidamente en líder de su segmento.






















20 de > 1000 News (1 - 20)

neumaticos-online.es - una oferta por Delticom AG 09.08.2020 07:56