Usamos cookies para personalizar contenido y anuncios, proporcionar funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, proporcionamos información sobre cómo utilizas nuestro sitio web a los socios de redes sociales, publicidad y análisis. Si continúas utilizando nuestro sitio web, aceptas nuestras cookies.
Estado del pedido x
Cerrar sesión

911 51 66 23911 51 66 23

PIRELLI LANZA UN PAQUETE DE SOLUCIONES INTEGRALES PARA FLOTAS

15/04/2013

Durante el evento Driving Innovation, celebrado en Munich recientemente, la División Camión de Pirelli presentó su nueva oferta de soluciones integradas para el mundo del transporte por carretera, para una gestión efectiva y eficiente de las flotas de transporte. Entre los asistentes, cerca de 300 invitados, se encontraban responsables de flotas internacionales desde Europa al Extremo Oriente, así como clientes y asociados, que mostraron su interés por el nuevo paquete de productos y servicios diseñados para mejorar la eficiencia de las flotas. De hecho, en un estudio sobre flotas, desarrollado por Pirelli en 2012, se señala que el 90% de las flotas europeas medias y grandes tienen como uno de sus objetivos la medición y la reducción del consumo de combustible para recortar gastos operativos.
En lo relativo a la gama de productos, el referente de Pirelli son los modelos de la Serie:01, una gama de neumáticos destinados a vehículos industriales (invierno – W; larga distancia – H; media/larga distancia – R; uso mixto carretera/off road – G; trailers y semi-trailers – ST) que garantiza unos óptimos costes operativos, seguridad, y respeto medioambiental gracias a la reducción de emisiones contaminantes.
Finalmente, las Soluciones para Flotas de Pirelli incluyen: el sistema Cyber Fleet ​​(tecnología patentada por Pirelli) para medir la presión y la temperatura de los neumáticos; así como el Fleet Check y el Fleet Management, o el CQ24 Internacional, servicio de asistencia en carretera para el neumático, y el Novateck, sistema de recauchutado de neumáticos.
20 of 942 News

PIRELLI LANZA UN PAQUETE DE SOLUCIONES INTEGRALES PARA FLOTAS