Usamos cookies para personalizar contenido y anuncios, proporcionar funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, proporcionamos información sobre cómo utilizas nuestro sitio web a los socios de redes sociales, publicidad y análisis. Si continúas utilizando nuestro sitio web, aceptas nuestras cookies.
Estado del pedido x
Cerrar sesión

911 51 66 23911 51 66 23

PIRELLI LANZA EL ANGEL GT EN UN PORTAVIONES MILITAR

15/04/2013

Alto kilometraje, agarre en mojado y un firme rendimiento son consideraciones importantes en la elección de un neumático. En respuesta, Pirelli lanza el nuevo Angel GT, certificado por el organismo independiente Motorrad TestCenter como el neumático con el kilometraje más alto del segmento Sport Touring. La prensa internacional pudo probar la última novedad de Pirelli en el fascinante escenario del astillero naval de Tarento, a bordo de la aeronave Cavour, propiedad de la Marina Italiana, y en el Centro Técnico de Nardò. Los periodistas pusieron a prueba las prestaciones del nuevo Angel GT con una prueba de frenado sobre mojado en la cubierta de vuelo de esta nave, testificando además el espíritu deportivo y capacidades de conducción del modelo en los tests posteriores en el Circuito de Nardò.
La joya de la corona de la gama Sport Touring de Pirelli, el Angel GT, es el heredero natural del Angel ST, pero mejora su kilometraje cerca de un 30%, y reduce su distancia de frenado alrededor de un metro (a 75 km/h). Asimismo, también se ha optimizado el agarre y el manejo sobre mojado, a través de un exhaustivo estudio de los compuestos y de la geometría y posición de la banda.
El centro de Investigación y Desarrollo de Pirelli ha diseñado un innovador perfil, aumentando el radio central un 35% y creando una sección media menos redondeada, reduciendo el alto del área de contacto un 6% pero aumentándola en ancho un 15%, con respecto del Angel ST.
En conclusión, la especial carcasa de rayón, fruto de los conocimientos adquiridos por Pirelli en el Campeonato del Mundo de Superbike, cuenta con un 32% más de densidad lineal y es un 60% más rígido que el Angel ST, ofreciendo un pilotaje más ágil y de respuesta rápida, con un excelente nivel de confianza y agarre en giro, así como una óptima amortiguación sobre superficies desiguales.
20 of 942 News

PIRELLI LANZA EL ANGEL GT EN UN PORTAVIONES MILITAR