ico

Nexen Tire, entre las 10 primeras marcas

30.04.2013

La revista sobre neumáticos MTD de EE.UU. presentó a
Nexen Tire como una de las 10 primeras marcas, ocupando el 9º lugar en el segmento de turismos en el reciente Estudio de satisfacción del cliente con neumáticos de equipos originales en EE.UU. 2013 de D. Power and Associates.
Este estudio se basó en las respuestas recibidas de más de 28.000 propietarios de vehículos nuevos que adquirieron coches, todoterrenos, furgonetas y camionetas entre 2011 y 2012.
“Estamos muy orgullosos de este sobresaliente resultado desde que hace unos 20 años empezamos a suministrar neumáticos a Hyundai y Kia”, afirma Hyun-Bong LEE, CEO y Vicepresidente de Nexen Tire Corporation. “Significa que estamos preparados para suministrar nuestros neumáticos al nuevo mercado mundial de OE, pues la nueva planta de Changnyeong comenzó a funcionar con normalidad en marzo de 2012, y la planta está equipada con instalaciones de producción automatizadas y de última generación.

No solo el resultado de satisfacción del cliente de J.D. Power, sino también las pruebas de neumáticos realizadas por otras importantes revistas, como Consumer Report en EE.UU., ADAC y Auto Bild en Alemania, Auto Express en Reino Unido y Choice en Australia demuestran el fantástico rendimiento de Nexen Tire. Este será el punto de partida de la continua innovación en rendimiento de la visión a largo plazo de Nexen Tire para convertirse en unos de los 10 principales fabricantes de vehículos del mundo.






















20 de > 1000 News (1 - 20)

neumaticos-online.es - una oferta por Delticom AG 09.08.2020 07:56