ico

Nuevo SEAT León Cup Racer: para los clientes de competición

07.05.2013

* El León Cup Racer anticipa el futuro de la marca en competición
* 330 CV de potencia, con un diseño ligero y avanzada tecnología
* Preparado para cumplir las especificaciones en una gran variedad de campeonatos nacionales e internacionales
* La marca también mostrará atractivas unidades personalizadas de los modelos Ibiza y León
SEAT pone de manifiesto su claro compromiso con la competición y con los equipos de sus clientes en el legendario encuentro GTI del estado austriaco de Carintia. Sin duda alguna, el nuevo León Cup Racer será el punto de referencia del stand de SEAT en Reifnitz, en la orilla sur del lago Wörthersee. Este modelo ya presenta todos los rasgos de identidad de un futuro turismo de competición, preparado para correr en diversas pruebas en cualquier parte del mundo. El León Cup Racer, que desarrolla 330 CV de potencia, forma la base del trabajo de desarrollo y las pruebas dinámicas que se realizarán en los próximos meses.
Junto al Cup Racer en el stand de SEAT se exhibirán cinco atractivas variantes de los modelos Ibiza y León, cada una con un nivel de equipamiento personalizado. Los seguidores de la marca española también encontrarán en el stand un extenso programa de actividades. Los organizadores del encuentro GTI, que este año cumple su edición número 32, esperan la llegada de más de 100.000 visitantes de toda Europa durante los cuatro días del evento.
“La competición está profundamente arraigada en nuestra marca; SEAT acumula ya más de 40 años de historia en este ámbito y, con el nuevo León Cup Racer, podemos escribir el próximo capítulo para seguir alentando el entusiasmo de nuestros clientes. El Cup Racer no es un modelo de exhibición sino el primer vehículo de pruebas para nuestro trabajo de desarrollo,” comenta el Dr. Matthias Rabe, vicepresidente de I+D de SEAT. “Sin duda, la nueva generación del SEAT León ofrece una base convincente; tanto nuestros clientes como los profesionales de la prensa especializada alaban sus cualidades deportivas. Con esta variante de competición, seguimos la trayectoria forjada por nuestros años de éxitos.”






















20 de > 1000 News (1 - 20)

neumaticos-online.es - una oferta por Delticom AG 09.08.2020 07:56