ico

Kawabata en el podio en Osaka

17.05.2013

Tercer puesto en la prueba de apertura del D1GP
Tras una actuación extraordinaria en la carrera de apertura de la temporada 2013 D1GP drift, Masato Kawabata acabó en el podio con el tercer puesto después de casi no llegar a la final cuando su velocidad fue evaluada al ser un poco más lenta que la del eventual ganador Yoshinori Koguchi. Kawabata, decepcionado con esta decisión, realizó una excepcional exhibición para vencer convincentemente a Masashi Yokoi y ganarse el tercer puesto.

Irónicamente, el segundo piloto en el TOYO TIRES Drift con equipo GP Sport, Tatsuya Sakuma, llegó el 10°, después de competir contra Kawabata en la primera ronda del desafío.
Masato Kawabata y Tatsuya Sakuma afrontaron la primera carrera del D1GP con la moral alta, después de que su equipo TOYOTIRES Drift con GP Sport lograra un doblete en el partido de exhibición en el Salón del Automóvil de Tokio a principios de año. De hecho, en enero, Kawabata llegó primero y Sakuma segundo.
En Osaka se celebró la primera de seis rondas del campeonato de 2013 y tuvo lugar por primera vez en el complejo Maishima Sports Island. Se anticipa que 80.000 espectadores asistirán a ver el evento del 2013 en vivo, mientras que cientos de miles más verán el D1GP en TV en toda Asia, Estados Unidos y Europa.
Entre otros pilotos de Toyo participantes, se encuentran Tadokoro Yoshifumi que concluyó con un excepcional séptimo puesto y Seimi Tanaka que obtuvo la 21º posición.
Informes sobre la carrera, perfiles de los pilotos y más pueden encontrarse en toyotires-drift.net (sólo en japonés pero puede traducirse con google)






















20 de > 1000 News (1 - 20)

neumaticos-online.es - una oferta por Delticom AG 09.08.2020 07:56