Usamos cookies para personalizar contenido y anuncios, proporcionar funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, proporcionamos información sobre cómo utilizas nuestro sitio web a los socios de redes sociales, publicidad y análisis. Si continúas utilizando nuestro sitio web, aceptas nuestras cookies.
Estado del pedido x
Cerrar sesión

911 51 66 23911 51 66 23

Marangoni BUS400: máxima adherencia en condiciones invernales duras

23/05/2013

Marangoni Retreading Systems tiene el placer de anunciar que se ha completado la nueva gama invernal de anillos Blackline con la presentación del diseño BUS400, después de pocos meses del lanzamiento de la línea al mercado. Un producto de nueva generación capaz de satisfacer las demandas de un mercado sumamente aguerrido y selectivo como es aquel de los autobuses de servicio discrecional gracias a la capacidad de conciliar prestación y calidad.
Por consiguiente, el perfil BUS400 nace para responder a las demandas de los usuarios del segmento turístico, que cubren largas distancias y carreteras de gran comunicación, inclusive con asfalto mojado o nevado, donde se requieren altos estándares de seguridad de marcha y una elevada tracción manteniendo un alto rendimiento kilométrico.
Como resultado, los neumáticos destinados a este segmento deben garantizar una excelente tracción, sin renunciar a un alto kilometraje.
La banda de rodamiento direccional se caracteriza por bloques de geometría variable y laminillas profundas 3D con tecnología Interlock que garantizan una excelente tracción sobre cualquier tipo de superficie; en particular, el perfil escuadrado de la banda de rodamiento permite un apoyo excepcional sobre el suelo que maximiza la tracción en carretera, facilitando la adaptación de la banda de rodamiento a los cambios continuos de las condiciones viales y climáticas durante el servicio.
Estas características garantizan un control excelente sobre el asfalto mojado, nevado y helado, pero también un alto kilometraje, gracias al empleo de un componente de nueva concepción que permite conciliar la adherencia y kilometraje, asegurando una baja resistencia a la rodadura y menos consumo de carburante.
Los ensayos comparativos con productos estándares demuestran hasta el 20 % de adherencia más para la máxima movilidad con todas las condiciones de asfalto y hasta el 10% de rendimiento kilométrico más.
Por último, el acanalado se ha diseñado para garantizar la “limpieza” constante de la banda de rodamiento del fango, nieve y agua, y durante las pruebas ha demostrado una reducción notable del ruido de fondo, así asegurando el máximo confort.
El perfil está disponible en las medidas 295/80R22.5.
La gama Blackline es producida con el sistema RINGTREAD, el único método de recauchutado que utiliza bandas de rodamiento preestampadas en anillo, fabricadas con forma circular y sin uniones, que adhieren a la carcasa sin ninguna tensión ni deformación del diseño de la banda de rodamiento, asegurando una gran tracción sobre las superficies difíciles gracias a la mayor precisión y a la estabilidad direccional de las laminillas y de los tacos.
20 of 942 News

Marangoni BUS400: máxima adherencia en condiciones invernales duras