Usamos cookies para personalizar contenido y anuncios, proporcionar funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, proporcionamos información sobre cómo utilizas nuestro sitio web a los socios de redes sociales, publicidad y análisis. Si continúas utilizando nuestro sitio web, aceptas nuestras cookies.
Estado del pedido x
Cerrar sesión

911 51 66 23911 51 66 23

SEAT, en el Rally de Pravia y Jarama Vintage Festival

04/06/2013

Los Vehículos Históricos de SEAT serán uno de los principales atractivos de dos interesantes citas relacionadas con el mundo de los clásicos que se celebrarán durante el próximo fin de semana. De esta forma, el equipo SEAT Coches Históricos tomará parte en la 5ª edición del Rally Villa de Pravia Histórico-Rally de Asturias (6-8 de junio de 2013) con tres vehículos procedentes de la Colección de Coches Históricos de la marca española: el 127, el Fura Crono y el Ibiza 1.5 GLX de la primera generación. Y, al mismo tiempo, SEAT estará presente en el Jarama Vintage Festival (8-9 de junio) con una destacada representación de sus modelos históricos más emblemáticos.
El Rally Villa de Pravia se erige como la segunda participación de SEAT en el nacional de vehículos históricos durante este año después de su puesta de largo en el Rally de España Histórico celebrado a principios del mes de marzo. Tres míticos modelos de la marca española participarán en el apartado de Regularidad a lo largo de dos intensas jornadas que transcurrirán por un total de diez tramos cronometrados.
De esta forma, SEAT continúa con su incesante labor por dar a conocer su patrimonio histórico de vehículos.
SEAT 127: Un modelo emblemático
El 127 fue el coche más vendido de SEAT hasta la llegada del Ibiza, lo que demuestra la importancia de este modelo en la historia de la marca. Sustituyó al 850 y fue el primer modelo de SEAT con tracción delantera, ofreciendo versiones para todos los gustos. En los primeros seis meses de comercialización se vendieron 50.000 unidades y, en total, se produjeron cerca de 1,3 millones de unidades a lo largo de su vida comercial. La gama del 127 fue completamente remodelada en 1977, tanto en acabados como en mejoras técnicas, y al año siguiente presentó otra importante novedad: motores para gasolina de bajo octanaje. El 127 llegó al mercado en abril de 1972 y se fabricó hasta 1983.
20 of 942 News

SEAT, en el Rally de Pravia y Jarama Vintage Festival