ico

FALKEN EUROALL SEASON AS200

10.06.2013

El multitalento para 365 días, el nuevo neumático para todo el año de Falken, ofrece una tracción mejorada sobre una calzada seca, mojada y también nevada, sin tener que renunciar al confort. El EUROALL SEASON AS200 presenta un ruido de rodadura notablemente reducido y una frenada más corta. A partir de julio de 2013, el neumático estará disponible en un total de 27 tamaños diferentes en los distribuidores de neumáticos.
El EUROALL SEASON AS200 fue desarrollado especialmente para los elevados requisitos del mercado europeo. Las cuatro ranuras en sentido longitudinal, de corte ancho y profundo, se encargan de expulsar el agua en gran volumen. Estas se complementan con ranuras transversales dispuestas de forma desplazada, que expulsan el agua hacia fuera estupendamente. La mezcla de caucho de nuevo desarrollo contiene, además de una elevada proporción de sílice, una elevada proporción de grupos de estireno, que proporcionan un manejo extraordinario sobre la calzada mojada. Además, el AS200 dispone de un mecanismo de protección contra el envejecimiento automático. El medio protector contra el envejecimiento se difunde desde la capa de reserva inferior a la superficie de rodadura superior y la protege del envejecimiento y de las influencias medioambientales agresivas a lo largo de toda la vida útil.
"El EUROALL SEASON AS200 es nuestro primer neumático para todo el año y es ideal para todas las regiones", explica Markus Bögner, director de ventas de Deutschland Falken Tyre Europe GmbH. "En el desarrollo de la mezcla del caucho, nos centramos en encontrar el equilibrio perfecto entre una muy buena conducción sobre mojado y seco y, a su vez, en un excelente kilometraje. Y en lo posible, en todas las condiciones de conducción y todos los fenómenos climáticos".
El AS200 dispone también del marcado de M&S, prescrito en Europa, en el flanco lateral y el símbolo de copo de nieve para la tracción suficiente durante el invierno.






















20 de > 1000 News (1 - 20)

neumaticos-online.es - una oferta por Delticom AG 09.08.2020 07:55