ico

Michelin, más cerca de los agricultores

18.06.2013

El Grupo pone en marcha en Internet una calculadora de presiones sencilla y eficaz
El agricultor puede saber en todo momento cuál es la presión óptima para sus neumáticos gracias a la calculadora de presiones.
En una explotación agrícola, la maquinaria debe demostrar una verdadera polivalencia. A lo largo de todo el ciclo del cultivo, las máquinas deben equiparse con distintos mecanismos, soportar cargas y usos extremadamente diferentes de una estación a otra. Por ello, la presión óptima de los neumáticos varía según el uso y la configuración.
En este sentido y con un afán pedagógico, Michelin ha desarrollado una nueva herramienta, una calculadora de presiones, disponible en Internet a través de la web: www.michelin-neumaticos-agricolas.es.
Michelin es el primer fabricante en ofrecer consejos para todo tipo de maquinaria, consciente de la presión y la compactación son asuntos claves en todo el ciclo del cultivo.
La calculadora de presiones representa una verdadera ayuda para los agricultores: permite saber la presión a la que deben inflarse los neumáticos para un tractor, pero también para cosechadoras, para pulverizadores, para remolques…






















20 de > 1000 News (1 - 20)

neumaticos-online.es - una oferta por Delticom AG 09.08.2020 07:55