Usamos cookies para personalizar contenido y anuncios, proporcionar funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, proporcionamos información sobre cómo utilizas nuestro sitio web a los socios de redes sociales, publicidad y análisis. Si continúas utilizando nuestro sitio web, aceptas nuestras cookies.
Estado del pedido x
Cerrar sesión

911 51 66 23911 51 66 23

Doble triunfo de SEAT en el EcoRallyRACC Barcelona 2013

02/07/2013

Después de su reciente triunfo en la 6ª edición del ALD Ecomotion Tour, SEAT ha vuelto a conseguir la victoria en una prueba ecológica con dos de sus modelos más eficientes. Así, tanto el SEAT Mii como el Ibiza Ecomotive han superado a sus rivales en sus respectivas categorías en el EcoRallyRACC Barcelona 2013 celebrado el sábado, 29 de junio, con salida y llegada en la Ciudad Condal y media parte en el Circuit de Catalunya.
El modelo urbano de la marca española ha conseguido la victoria en el apartado Eco2, reservado para los vehículos de gasolina con una cifra de emisiones por debajo de 120 g/km de CO2. Gracias a su excelente eficiencia y rendimiento en todo tipo de condiciones, el SEAT Mii 1.0 60 CV Ecomotive pilotado por los periodistas Eugeni Gallego y Luis Bosch completó los 172 kilómetros de recorrido con un consumo de 2,59 litros a los 100 km. Hay que destacar que el Mii conseguía un excelente 4º puesto absoluto en eficiencia, siendo el primer vehículo no híbrido de la clasificación.
Por su parte, el SEAT Ibiza Ecomotive hizo lo propio en la categoría Eco3, en donde los vehículos con motor diesel con menos de 120 g/km de emisiones de CO2 compitieron a lo largo de las dos etapas de la prueba. La versión ecológica del superventas de SEAT con motor 1.2 TDI CR de 75 CV finalizó en primera posición con un consumo de 2,86 litros a los 100 kilómetros. En este caso, los representantes del Automóvel Club de Portugal (ACP), Mario Martins y Pedro Almeida, fueron los encargados de llevar a lo más alto del podium al SEAT Ibiza Ecomotive que, además, obtenía el 5º puesto en eficiencia y la 6ª plaza absoluta en la clasificación combinada regularidad+eficiencia.
Sin duda, este éxito de SEAT demuestra el excelente rendimiento y eficiencia de sus modelos y los reducidos niveles de consumo y emisiones que presentan todos los motores de la gama, especialmente los de las versiones Ecomotive, al mismo tiempo que supone una clara muestra del lema de la marca “Enjoyneering”, es decir, tecnología para disfrutar.
20 of 942 News

Doble triunfo de SEAT en el EcoRallyRACC Barcelona 2013