Usamos cookies para personalizar contenido y anuncios, proporcionar funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, proporcionamos información sobre cómo utilizas nuestro sitio web a los socios de redes sociales, publicidad y análisis. Si continúas utilizando nuestro sitio web, aceptas nuestras cookies.
Estado del pedido x
Cerrar sesión

911 51 66 23911 51 66 23

Audi homologa neumáticos de Continental como equipo original de fábrica.

05/07/2013

Neumáticos deportivos con altos márgenes de seguridad para los A3, A6 Allroad, A7, A8 y RS6 Quattro
Continental acaba de conseguir nuevas homologaciones para equipar con sus neumáticos los vehículos de la marca de Ingolstadt. El neumático de verano ContiSportContact 5 ha sido homologado para el Audi A3, así como para su buque insignia, el A8. Además, Audi también equipará en un futuro próximo los A6, A6 Allroad, A7 y RS 6 Quattro con los ContiSportContact 5 P. Para todos ellos, se han autorizado medidas de 19 a 21 pulgadas. Audi montará los neumáticos con el marcaje especial “AO” (Audi Original Parts), que podrán ser solicitados bajo pedido por los consesionarios de Audi y talleres especializados en neumáticos. Los neumáticos para losAudi RS, llevarán el marcaje “R01”.
Audi también ha homologado el ContiSportContact 5 P para las medidas 255/40 R 19, 235/35 R 19 y 285/30 R 21 para lod A6, A7 y Audi Quattro RS6. El ContiSportContact 5 es neumático de primer equipo en medidas 255/45 R 19 y 255/40 R 20 para el Audi A8 y el Audi A6 Allroad. Ambos neumáticos han sido especialmente diseñados para su utilización en vehículos deportivos y con motorizaciones muy potentes.
Estas homologaciones subrayan el liderazgo de Continental en el mercado de primer equipo. En los últimos años, Continental ha mantenido una participación del 30% en este mercado y pretende defender esta posición de cara al futuro. Además de estos dos modelos para vehículos de altas prestaciones, Continental también fabrica neumáticos con baja resistencia a la rodadura y neumátcios para coches eléctricos e híbridos.
Además, cabe destacar que Continental es patrocinador de la escuela de coducción de Audi en España. Audi ha confiado este año en los neumáticos de Continental para impartir sus cursos de conducción y ahora lo hace también montándolos desde que los coches salen de fábrica.
20 of 942 News

Audi homologa neumáticos de Continental como equipo original de fábrica.