Usamos cookies para personalizar contenido y anuncios, proporcionar funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, proporcionamos información sobre cómo utilizas nuestro sitio web a los socios de redes sociales, publicidad y análisis. Si continúas utilizando nuestro sitio web, aceptas nuestras cookies.
Estado del pedido x
Cerrar sesión

911 51 66 23911 51 66 23

El León Cup Racer, listo para el Festival de Velocidad de Goodwood

08/07/2013

SEAT encabezará su presencia este año en el Festival de Velocidad de Goodwood con el estreno del impresionante León Cup Racer en la famosa prueba de la colina. Se trata de un evento muy especial para la marca española, ya que será la primera vez que el nuevo modelo de competición de SEAT hace su aparición en un evento dinámico.

El León Cup Racer ha sido desarrollado por SEAT Sport para poner de relieve el compromiso de la compañía con los clientes de competición. La larga tradición de SEAT en las carreras de circuitos culminó con dos victorias consecutivas en las categorías de pilotos y fabricantes en el Campeonato Mundial de Turismos de la FIA en 2008 y 2009. Ambas victorias se consiguieron al volante de León de la segunda generación equipado con un propulsor TDI, haciendo de SEAT el primer fabricante en ganar un título WTCC con un motor Diésel.
Jordi Gené será el encargado de conducir el León Cup Racer en la mítica prueba de la colina, el mismo que pilotó el SEAT León oficial en el campeonato mundial WTCC de 2005 a 2009. Este año será la tercera vez que SEAT participa en el Festival de Velocidad de Goodwood, que celebra su 20 aniversario.
La marca española también exhibirá otro de sus modelos de competición, el Ibiza SC Trophy, junto a varios modelos de producción, entre los que se encuentran el nuevo León SC, el León 5 puertas, el Ibiza Cupra, el Toledo y el Mii. Asimismo, los asistentes al Moving Motor Show tendrán la oportunidad de conducir el Ibiza Cupra y el León con carrocería de 5 puertas y SC.
20 of 942 News

El León Cup Racer, listo para el Festival de Velocidad de Goodwood