Usamos cookies para personalizar contenido y anuncios, proporcionar funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, proporcionamos información sobre cómo utilizas nuestro sitio web a los socios de redes sociales, publicidad y análisis. Si continúas utilizando nuestro sitio web, aceptas nuestras cookies.
Estado del pedido x
Cerrar sesión

911 51 66 23911 51 66 23

NANKANG auspicia al equipo de Mongol Rally Taiwán Rally y dona a la Fundación Rainforest.

25/07/2013

– Para demostrar el espíritu de marca de “libera tu camino” el productor Taiwanés de llantas Nankang Tire Corp. está auspiciando el equipo de Mongol Rally Taiwán 2013, “Diguarion”. Con donaciones para la Fundación Rainforest e instituciones de bienestar social de Taiwán en el evento, Nankang espera que esta contribución muestre el cuidado y la responsabilidad social al mundo y ayude a los poco beneficiados.
El Mongol Rally es un evento que ha sido auspiciado por The Adventurists cada año desde 2001. El rally parte desde Londres, Reino Unido y termina en Ulan Bator, Mongolia, diseñado en ser una aventura para los participantes.
Es la segunda vez que Taiwán ha participado en esta carrera de caridad. Cuatro jóvenes Taiwaneses comenzarán el viaje desde Londres con un carro de segunda. Pasando por quince países durante 43 días, los cuatro jóvenes deben superar las dificultades por ellos mismos antes de llegar a Ulan Bator.
Su viaje comienza el 14 de Julio y la fecha estimada de arribo es el 25 de Agosto. Durante los 16 mil kilómetros de viaje, los participantes deben pasar por montañas, desiertos y praderas. Los cuatro jóvenes han entrenado en autos mecánicos y en cambio de llantas para ayudarse en caso de sucesos inesperados en el camino.
Nankang desea practicar la responsabilidad corporativa y espíritu apoyando a los cuatro jóvenes Taiwaneses a alcanzar su sueño, y espera que el equipo “Diguarion” sea la voz para Taiwán en las carreras internacionales al mismo tiempo.
20 of 942 News

NANKANG auspicia al equipo de Mongol Rally Taiwán Rally y dona a la Fundación Rainforest.