Usamos cookies para personalizar contenido y anuncios, proporcionar funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, proporcionamos información sobre cómo utilizas nuestro sitio web a los socios de redes sociales, publicidad y análisis. Si continúas utilizando nuestro sitio web, aceptas nuestras cookies.
Estado del pedido x
Cerrar sesión

Los neumáticos Ecowing demuestran su capacidad de ahorro en Australia

29/07/2013

Con el reto de demostrar la capacidad de ahorro de combustible del modelo Kumho Ecowing ES01, se han desarrollado en Australia un test en el que dos modelos Hyundai i40 diesel sedans han sido probados en un recorrido de 400 kilómetros con condiciones mixtas para la conducción.
Uno de los vehículos montaba el nuevo modelo de neumático Kumho Ecowing ES01, mientras que el otro montaba un neumático modelo convencional de Kumho.
Conducidos ambos vehículos por periodistas y con la participación de observadores independientes del Club Automovilístico deportivo de la Costa Norte de Sydney, se demostró cómo los neumáticos Ecowing proporcionan un ahorro en el consumo de combustible sin comprometer a las demás prestaciones.
De acuerdo con el Instituto de Estadística de Australia, el consumo medio por vehículo en el país es de 13.8 litros a los 100 km. Sin embargo, utilizando neumáticos con baja resistencia a la rodadura como el modelo Ecowing ES01 de Kumho, el consumo medio por vehículo podría reducirse unos 0.7 litros a los 100 km.Pudiendo llegar a ahorrarse cada conductor australiano alrededor de 100 litros de combustible al año, más de 160$. A nivel nacional Autralia podría ahorrar con el modelo Ecowing ES01 cerca de 1.500 millones de litros al año, o lo que es lo mismo, alrededor de 2.400 millones de dólares al año en combustible.
20 of 942 News

Los neumáticos Ecowing demuestran su capacidad de ahorro en Australia