Usamos cookies para personalizar contenido y anuncios, proporcionar funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, proporcionamos información sobre cómo utilizas nuestro sitio web a los socios de redes sociales, publicidad y análisis. Si continúas utilizando nuestro sitio web, aceptas nuestras cookies.
Estado del pedido x
Cerrar sesión

911 51 66 23911 51 66 23

SEAT se sube a los monoplazas de la Formula Student

30/08/2013

SEAT patrocina por cuarto año consecutivo la Formula Student Spain, que se celebra desde hoy y hasta el próximo domingo 1 de septiembre en el Circuit de Catalunya. Organizados en equipos, estudiantes de ingeniería de todo el mundo competirán con los monoplazas que ellos mismos han diseñado, desarrollado y construido durante todo un año.
Como patrocinador principal, SEAT cede a la prueba un camión de soporte técnico y aporta 19 ingenieros de su Centro Técnico al jurado de la competición. Asimismo, la marca automovilística entregará los premios ‘Primer puesto de combustión’ y ‘Mejor innovación tecnológica’. Además, la compañía instalará un estand con personal del área de Recursos Humanos que organizará diferentes actividades durante los cuatro días de competición para presentar los programas de SEAT para estudiantes. De este modo, los participantes podrán informarse de las distintas posibilidades para formar parte de la compañía.
El vicepresidente de I+D, Dr. Matthias Rabe, ha explicado que “SEAT es la única empresa en España con un centro tecnológico con la capacidad para cubrir todas las etapas del desarrollo de un vehículo. Por esta razón, ponemos a disposición de los jóvenes, como los participantes en la Formula Student, todo nuestro conocimiento. El intercambio de experiencias y la motivación e ilusión de los estudiantes también enriquecen a los profesionales de nuestra marca”.
El vicepresidente de Recursos Humanos de SEAT, Josef Schelchshorn, ha señalado la oportunidad que supone entrar en contacto con los estudiantes: “La pasión por el mundo del automóvil que los jóvenes comparten con nuestra marca puede convertirse en una fuente de talento para captar futuros profesionales. Nuestro objetivo es presentarnos y mostrarles las múltiples vías de acceso que ponemos a su disposición”.
20 of 942 News

SEAT se sube a los monoplazas de la Formula Student